Capítulo 8

262 28 65
                                    


Jungkook abrió los ojos lentamente; a su lado estaba Jin seguido del otro chico que no conocía pero que lo había visto a su lado cuando estaba agonizando. Se incorporó con cuidado para ver quién estaba abrazando al último, era Namjoon. Observó el lugar donde estaba, le resultaba difícil al sentirse muy débil; se sentía desubicado y un poco mareado, además no conseguía recordar nada desde la caída, sólo fragmentos y las expresiones preocupadas de los que le rodeaban. Se tocó el vendaje improvisado que le habían puesto intentando sujetarlo para que se quede todo en su lugar, sentía esa zona inflamada y pesada, como si en cualquier momento fuera a salir todo lo que llevaba dentro del pecho.

Empezó a caminar en silencio buscando a Jimin y Taehyung, había soñado que estaban los tres durmiendo juntos en el sofá de su antiguo departamento; despertarse con otros rostros que no eran los de sus amigos le había dejado una sensación extraña y desconcertante que no sabía explicar... no estaba acostumbrado a su ausencia.

- Buenos días – le sorprendió una voz ronca cuando entraba al pasillo. Un chico pálido estaba sentado en una esquina acariciando a un cachorro.

Jungkook se puso nervioso al reconocerlo, sabía quién era; Jimin nunca dejó de hablar de él aunque los últimos años no se habían visto o cuando le dieron la noticia de que había muerto un grupo más de los soldados especiales. Se preguntaba si se acordaría de él.

- Oh, hola – respondió.

- Eres un chico muy fuerte, no pensé que te levantarías tan pronto – le dijo mientras se ponía de pie soltando un quejido. Jungkook sonrió incómodo mientras se apoyaba en la pared – pero te aconsejo que te vuelvas a recostar – se acercó pero el menor dio un paso atrás.

El cachorro caminó entre los pies descalzos de Yoongi y se sentó delante, mirando a Jungkook.

- Es, muy lindo – pronunció indeciso Jungkook – ¿qué es?

- Yo los llamo perros salvajes, es un cachorro que... que encontré – miró a otro lado esperando que Jungkook no haya visto su nerviosismo para luego volver su mirada seria hacia el menor.

- Mis amigos, no sé qué pasó cuando nos atacó el animal – exclamó nervioso – ¿están a salvo?

- Lo siento – Yoongi se pasó las manos por el rostro. Tenía una expresión somnolienta – Se... se separaron. Pero saldremos a buscarlos dentro de poco. No sé tu nombre soldado.

- Jung... Jungkook – se quejó, al erigirse sintió que le tiraban los puntos – ¿me recuerdas?

- ¿Estabas con Jimin? – preguntó serio ignorando su pregunta – cuando escaparon – recalcó.

- Yoongi – dijo Jungkook, sintió como las rodillas se le doblaban sin poder controlarlas. Yoongi se apresuró a ayudarle.

- Te llevaré a la cama.

- Sí... – vocalizó con voz débil – estaba... – no estaba seguro si lo había escuchado.

Jungkook se apoyó y se dejó ayudar por Yoongi, nunca había estado tan cerca de él; permaneció callado, estudiando su rostro de vez en cuando hasta que llegaron al borde de la cama en donde los chicos aún dormían. Cuando Yoongi dio una patada al mueble para moverlo, todos se despertaron nerviosos.

- Tenemos que irnos – les dijo aún sujetando al menor.

- Jungkook – se quejó Jin al ver la pálida figura del chico, le ayudó a acostarse – no tenías que haberte levantado, estás muy débil.

Hoseok y Namjoon pronunciaban palabras inteligibles aún adormilados.

- Hoseok se quedará contigo mientras nosotros buscamos a tus compañeros – le dijo Yoongi apuntando a Hoseok.

Blaze [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora