Yoongi había decidido salir de su cueva, sentía su brazo mejor, no del todo, pero se sentía capaz. No había podido dormir en toda la noche por culpa de los animales que habían decidido molestarle y cuando ya se fueron estaba desvelado y de mal humor.
Al salir, la poca a luz del amanecer le cegó, la brisa fría le molestaba y los primeros rayos de sol que amenazaban salir tiñendo las escasas nubes de un color carmesí, que a cualquiera le hubiera parecido una maravilla, a él le causó que la soledad de su pecho se acentuara más.
Algunos animales dieron la bienvenida al amanecer con ruidos parecidos a cantos de pájaros y algunos aullidos, tan bien acompasados como una melodía musical, estaba empezado una nueva sinfonía en el mundo, pero el dolor del cuerpo no dejaba que Yoongi disfrutará de aquel día.
Escuchó algunos pájaros salir de su escondite al notar como Yoongi pasaba a lado de este, eran diminutos pero el ruido que hacían era ensordecedor. Dejaron a su paso unas plumas que descendieron al suelo lentamente mezcladas entre hojas y pequeñas ramas rotas que terminaron cayendo sobre él. Todo parecía despertar felizmente mientras subía con paso firme a uno de los árboles más grandes pero el solo podía dar la bienvenida al día con un gruñido, más bien de dolor.
- Malditos bichos – espetó mientras se colocaba en la cima de un árbol para tener una mejor visión de su entorno.
Se intentaba quitar una rama que habían tirado los pájaros sobre su cabello, pero unos sonidos de armas disparándose provocaron que se sobresaltara y que algunos anímales salieran de sus escondites. Yoongi miró en su dirección y pudo distinguir unos destellos a lo lejos, que después de unos segundos se acompañaba con el estruendo de unas armas disparando.
Unas formas de personas distorsionadas por la lejanía se alejaron del lugar donde seguían disparando, separándose del camión por la derecha, hacia la llanura.
- Imposible que sobrevivan – se quejó mientras veía los bultos de piedras que sobresalían de la arena, algunos ya empezaban a moverse.
Más ruidos y destellos surgieron desde el mismo lugar donde comenzó, hasta que con un último tiro todo se quedó en silencio, el último soldado se quedó inmóvil a los pies del que accionó el arma y un rato después otro que se arrastraba por la arena fue asesinado por uno de los hombres nerviosos con un movimiento rápido que retorció su nuca.
Yoongi observó como levantaban a uno de los hombres que estaba alejado del montón, se dirigía al lado contrario de la llanura.
- Buena elección – Gruñó – Pero... mala suerte.
No lo trataban con mucho cuidado. Llego a la conclusión de que no eran amigos ni conocidos teniendo en cuenta que no llevaba uniforme como los que habían matado y como lo movían sin cuidado a pesar de sus serias heridas, ni era parte de los otros, por que había visto como el tiro que le dio un soldado lo tumbó al suelo, y ahora casi no podía caminar.
Unos estaban caminando de un lado para otro con nerviosismo y dos se mantenían rígidos frente al chico herido. Soltó el aire que había estado reteniendo al mirar como los otros se alejaban dejando al herido.
Se bajó del árbol con movimientos cuidadosos cuidando su brazo y quemaduras, tenía que ir a esa zona donde había soldados y a lo mejor encontraba cosas que le sirvan, no podía ignorar eso. Se arregló la correa de la ballesta como comprobando que tenía con qué defenderse y se apretó las vendas de las manos.
Tenía que actuar rápido si no quería ser descubierto, el ejército mandaría a más hombres en cuanto se dieran cuenta de la ausencia de uno de sus camiones.
ESTÁS LEYENDO
Blaze [NamJin]
FanfictionUna tormenta solar destruyó parte de la tierra. Después, y sin dejar tiempo a que nadie se recuperara, una segunda ola de abrasante calor arrasó lo que quedaba de la maltrecha humanidad, obligando a los pocos supervivientes a esconderse bajo tierra...