Capítulo 3

338 33 31
                                    


Jin envolvió su cintura con la única sábana que tenía, la apretó como si su vida dependiera de ello, se sentía un poco incómodo al estar desnudo frente a él pero intentó mantener la postura y se dejó ayudar de Namjoon para levantarse, sintió un mareo momentáneo que le obligó a apoyarse más en su acompañante. Se sentía cansado y hambriento, agradecía a ese hombre por haberlo ayudado. Ahora estaba en deuda con él, su vida le pertenecía.

Notó el cálido tacto del menor alrededor de su cintura, le dejaba una sensación de hormigueo reconfortante ¿Cómo podría pagarle todo lo que estaba haciendo por él? Tanta amabilidad y tanto cuidado, ya no se encontraba gente así y hace mucho tiempo que no recibía tanto cuidado.

Namjoon se alejó con cuidado y le mostró la ducha diciéndole que podía utilizar lo que quisiera de la estantería que estaba en la esquina, los hoyuelos que se formaron al sonreír le encantaron, junto con la forma de intentar ocultar su nerviosismo. Hizo señales mirando la sábana y a él intentado hacerle entender que le diera un poco de intimidad ya que las palabras parecían atascarse.

- Oh, lo siento - Exclamó Namjoon mientras se giraba - tienes que decirme si te encuentras mareado... o, o si te...

- No te preocupes - logró decir a pesar de su garganta seca. Carraspeó un poco - te mantendré informado - sonrió mientras dejaba caer la sábana a sus pies y se metía en el plato de ducha.

- Sí, mmm, gracias - dijo Namjoon con nerviosismo ¿Pero qué carajos le estaba pasando? ¿por qué se sentía tan nervioso?

- Nam... Namjoon, no puedo quitarme el vendaje - el menor sintió un nudo en el estómago - no logro... - se quejó - no puedo alcanzarlo, me tira mucho la herida.

Ya lo había visto desnudo, pero en ese momento no le había importado más que la herida que tenía que tratar, además estaba consciente y le daba mucha vergüenza.

- ¿Namjoon? - Jin sacó la cabeza por la cortina.

- ¿Mm? - soltó reprimiendo las ganas de girarse. De pronto recordó el torso bien definido de Jin.

- Puedes girarte - no pudo evitar sonreír.

A Namjoon se le saltó un latido al ver a Jin cubierto con la cortina tan sonriente, se podía ver la forma delicada de la clavícula y el hombro tonificado que no estaba cubierto. Perfecto. ¿Cómo podía con un semblante cansado mantener esa bonita sonrisa?

- Solo tienes que desatar el extremo y yo haré el resto.

- Claro - se paró a su lado y cerró los ojos.

- ¿Qué haces? - preguntó divertido.

- De esta forma no te veré - dijo sin pensar mucho y sin abrir los ojos.

- Está bien - pronunció al girarse, dejando que la cortina vuelva a su lugar.

A Jin, la situación le parecía divertida, la verdad, siempre le había parecido interesante el chico del puesto de medicina. Lo había visto alagunas veces en el mercado pero nunca se atrevió a saludar, estaban en sectores distintos y no se encontraban muy a menudo.

Namjoon estiró la mano y sintió la tersa piel del mayor. Acarició esa zona y se dio cuenta que era el omóplato, empezó a bajar, sintió como la piel se le erizaba y también a él acompañada de una sensación de hormigueo en el estómago. Llegó al vendaje y lo desató.

- Gracias Namjoon - murmuró Jin después de tragar saliva - el resto ya puedo hacerlo sólo, gracias.

El sonido que salió de la cortina al correr hizo que Namjoon abriera los ojos dejando escapar un suspiro.

Blaze [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora