Capítulo 14

120 15 27
                                    


Las huellas de los vehículos se extendían en la tierra húmeda que estaba próxima a los árboles; Hoseok y Jimin pudieron seguir con facilidad el rastro hasta que la vegetación del oasis desapareció por completo.

La arena estaba en constante movimiento por el aire que corría constantemente, todo ese día parecía hacer lo posible por detenerlos, la arena se movía molesta, chocando con sus cuerpos y haciendo que todo rastro se perdiera enterrada bajo ella.

Era desesperante.

- Esto es un problema – pronunció Hoseok con precaución al ver como la arena cubría la última marca en un solo soplo del viento.

Jimin había estado de mal humor todo el tiempo a pesar de que Hoseok había hecho lo posible por cuidar del tobillo inflamado del menor, no lograba calmarlo...

- Ya me he dado cuenta de eso – respondió Jimin limpiándose el sudor de la frente.

- Pero todo el tiempo han seguido en línea recta, seguro encontramos algo entre esos edificios en ruinas – dijo Hoseok cubriéndose de los rayos de sol con una mano para ver mejor lo que tenía delante.

Jimin se cubrió de la misma manera observando aquellos edificios.

- Tenemos que seguir – suspiró Jimin sintiendo un calambrazo al dar un paso.

Hoseok se apuró para rodear la cintura de Jimin haciendo que se detenga; se colocó delante.

- Vamos – exclamó Hoseok animado. Se agachó un poco para que le fuera más fácil a Jimin apoyarse – sube, yo te llevaré.

- No es necesario – pronunció Jimin a la vez que Hoseok lo levantaba. Obligadamente se acomodó en la espalda de Hoseok – Hoseok...

- Así iremos a mejor ritmo.

- Eso da igual – se quejó ignorando su corazón palpitante – ellos tienen motos y quads... nunca, los alcanzaremos...

Hoseok no pudo evitar soltar un suspiro, ya había hecho lo que podía, pero si él tuviera un pie inflamado y además a sus amigos secuestrados también, se sentiría frustrado al saber que no podría alcanzarlos más rápidamente, preocupado y enfadado, más de lo que estada en ese momento.

- Los encontraremos, Jimin, no te preocupes.

Jimin apretó más el agarre que tenía alrededor de Hoseok manteniéndose en silencio, todo el tiempo la preocupación se había atascado en su pecho y garganta, agobiante y desesperante intentando hacerle llorar... pegó su rosto entre el cuello y el hombro de Hoseok.

- Lo siento – susurró con la voz queda.

- ...

- He sido un pesado, y...

- No te preocupes Jimin – interrumpió Hoseok – yo me siento igual, solo que no tengo un tobillo jodidamente inflamado.

Jimin se rio.

- Gracias por tu paciencia – le dijo al oído – ¿alguna vez te han dicho que eres la persona más hermosa a del mundo?

- Eso no hace falta que me lo digan – bromeó.

- Acabas de estropearlo.

- Es mi don.

- No es un cumplido – se quejó divertido Jimin.

- Lo es – alargó la frase Hoseok infantilmente – Soy hermoso, no retires lo dicho.

Jimin sonrió y volvió a descansar su cabeza en el cuello de Hoseok, su olor era agradable al igual que el tacto de su piel. Su compañía era agradable.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Blaze [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora