Jin se tambaleaba al son de Namjoon, quien intentaba bailar mientas tarareaba una canción totalmente desconocida; era imposible mantenerlo quieto un solo segundo, aunque agradecía el intento que hacía.
- Jin, baila conmigo - dijo con emoción Namjoon al soltarse, trastabillando hasta colocarse frente al mayor. Empezó a hacer movimientos que solo provocó en Jin una risa nerviosa.
- No puedo bailar - respondió divertido mientras miraba a Namjoon mandándole miradas, que a él le parecieron pervertidas, mientas movía los hombros - para.
- Vamos - animó continuando con el tarareo.
- Para, te vas a caer, no sé cómo sigues en pie.
- Gracias a tu ayuda - apuntó tambaleante sin dejar de sonreír.
- Ya.
- Sólo tienes que mover tu cuerpo - Namjoon empezó a mover sus extremidades y a hacer gestos extraños siguiendo el ritmo de su tarareo - así, mira.
- No, no lo haré - pronunció con dificultad intentando no reír, pero le era imposible.
- No importa yo bailaré.
- Haz lo que quieras - Jin siguió su camino esquivándole, controlando su ganas de reír.
- Ya me he cansado - dijo trastabillando hasta llegar a la cintura de Jin, deslizó los dedos alrededor su torso y apoyó la mandíbula en el hombro del mayor.
- ¿Estás mejor? - preguntó intentando evitar el estremecimiento que le causó su tacto.
- ¿Pero, cuando he dicho que estaba mal? - preguntó separándose torpemente. Intentó caminar en línea a recta.
- Nam, has dicho que estabas mareado.
- Oh, ¿eso dije? - Una vez más abrazó a Jin para apoyarse y caminar mejor - no me acuerdo - terminó ofreciéndole una sonrisa.
- No hace falta que lo digas.
Jin miró a otro lado, no podía resistir tanta ternura.
- Estas muy gruñón últimamente - comentó intentando mostrar un gesto infantil.
- No es nada - respondió Jin intentando no sonreír.
- Me gustó hacerte sonreír hoy.
- No me pasa nada, es sólo que...
Jin estaba a punto de decir todo lo que había estado pensando, poner los puntos sobre las íes, aclarar todo de una maldita vez. ¿Acaso no era necesario? Aclarar lo que pasaba entre ambos, lo que sentían... Era necesario. Mientras el discurso que iba a decirle a Namjoon se formaba en su mente, tomó aire y abrió la boca para empezar.
- Gracias - interrumpió Namjoon.
- ¿Qué?
- Por ayudarme y tener tanta paciencia, eres un buen tipo.
- No es nada - respondió un tanto avergonzado - Nam, yo...
Namjoon continuó con su tarareo y bailoteo, se movía alrededor de Jin; cuando perdía el equilibrio Jin lo ayudaba sin problemas. En ocasiones se acercaba al oído de Jin y cantaba algunas estrofas en tono bajo antes de seguir.
Jin le estremecía todo el cuerpo, ese tono de voz... su calor... ¿Pero, qué rayos le estaba pasando? Le gustaba su presencia, de cualquier forma; cuando estaba serio, cuando sonreía, le gustaba la torpeza con la que en ocasiones se desenvolvía y la inteligencia que poseía, incluso le divertía el estado en el que se encontraba en ese momento. Miró sonriente a Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
Blaze [NamJin]
FanfictionUna tormenta solar destruyó parte de la tierra. Después, y sin dejar tiempo a que nadie se recuperara, una segunda ola de abrasante calor arrasó lo que quedaba de la maltrecha humanidad, obligando a los pocos supervivientes a esconderse bajo tierra...