Capítulo 13

109 17 29
                                    




Jimin y Hoseok observaron cómo la luna perdía su luz plateada predominante al salir el sol, llenando todo de colores más vivos, el uno al lado del otro, lo más cerca que podían permanecer, tan sólo disfrutando del momento.

Hablaron de muchas cosas; experiencias, miedos, gustos; bromearon y debatieron en las cosas que no tenían en común y se apoyaron en las muchas en las que coincidían mientras compartían algunas piezas de fruta a las que ninguno prestó demasiada atención. El tiempo pasó muy rápido, demasiado para el gusto de ambos, había sido un tiempo muy bonito, uno que no habían tenido desde hace mucho, lleno de sentimientos que no habían tenido ocasión de descubrir que perduraba en todo momento y que sólo lo habían encontrado entre ellos.

- Entonces, la historia que contaba Namjoon es verdad - concluyó Jimin después de escuchar la versión de cómo Hoseok conoció a Namjoon.

Hoseok asintió satisfecho y risueño, conmemorar aquello que vivió con Namjoon le alegraba, sin él no estaría donde estaba y no hubiera tenido la oportunidad de conocer a la persona que en ese momento le mostraba la más maravillosa sonrisa que había visto.

- ¿Y también te comiste toda la carne? - le preguntó divertido.

- ¿Qué? - pronunció Hoseok fingiendo ofensa - No. ¿sólo te quedaste con eso de la historia?

- Tengo mucha hambre - se excusó infantil ladeando la cabeza a los lados mientras acordaba la distancia.

- Volvamos antes de que se despierten los demás, yo también me muero de hambre - pronunció en tono bajo. No pudo apartar la mirada de los carnosos labios que estaban delante.

- Sí - Jimin respondió con el mismo tono después de morderse el labio inferior.

Hoseok terminó con la distancia en un beso suave.

- ¿Sabes que con esto no basta, verdad? -bromeó Jimin.

- ¡Jimin! - se quejó.

Ambos sonrieron y Jimin depositó un dulce beso en los labios.

- Vámonos - dijo Jimin después de separarse.

Caminaron con las manos entrelazadas continuando con su conversación.

- ¿Y tú, cómo conociste a ese par de locos? - preguntó Hoseok.

- Simplemente fuimos a la misma escuela - respondió Jimin balanceando sus brazos juguetonamente - y desde entonces nos hicimos inseparables.

- Namjoon me enseñó todo lo que sé, es como mi hermano mayor, él me enseñó muchas cosas.

- Eso es fantástico.

- También se podría decir que nos conocimos en la escuela - bromeó.

- ¿Y Jin? hasta ahora no me has hablado de él.

- Namjoon se lo encontró - se burló Hoseok - y nos lo quedamos - no pudo evitar reír a carcajadas contagiando a Jimin.

- Eres un malvado - dijo Jimin sin parar de reír. Le dio un pequeño golpe en el hombro.

- Creo - tomó aire y suspiró para calmarse - creo que... se enamoró desde el primer momento en que lo vio.

Jimin apretó más su mano y se miraron sonrientes.

- Parece que se gustan mutuamente.

- Eso pienso - Hoseok rio.

- ¿Y yo desde cuándo te gusté? - preguntó Jimin coqueteando.

Blaze [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora