Capítulo 11

175 19 23
                                    

El viento soplaba fuerte levantando la arena y formando eventuales remolinos que chocaban en la mascara de Minjae, provocaban unos ruidos insoportables que terminaban haciendo que se desesperase. Los ruidos de los animales salvajes lo empeoraban todo, aullidos que hacían poner la piel de gallina; algunos que nunca había escuchado en toda su vida, ni en ninguna salida de la cúpula, nunca se habían arriesgado a salir por la noche, y parecía que la mayoría de los animales eran nocturnos porque nunca había escuchado tantos. En esta ocasión no querían retrasar más la misión ya que podrían alejarse demasiado los traidores.

El amanecer no estaba tan lejano pero la oscuridad dominaba el paisaje gracias a la arena y el cielo nublado, era una noche sin luna y parecía que las estrellas tampoco se animaron a salir, era como si el entorno le estuviera obligando a que dé media vuelta y regrese ¿O era eso lo que él quería hacer?

Se formaban sombras irregulares a su alrededor, ocasionando que su imaginación empeore el miedo que causaban los distintos sonidos y sombras.

Se preguntaba cómo estaría Taehyung ¿habría comido algo? ¿Tendría algún tipo de refugio? No podía estar tranquilo pensando en la contaminación y la radiación, esperaba que Taehyung recapacitara y volviera antes de que los otros lo encontraran, a lo mejor así podría tener otra oportunidad.

El pensamiento de que podía estar mal herido le había quitado el sueño, solo el cansancio había podido dominarlo la noche anterior, pero aun así, las pesadillas lo habían torturado con su mayor miedo; La muerte de Taehyung.

Caminaba detrás de las sombras distorsionadas que se formaban cuando alguien encendía una linterna, les hacia parecer más delgados y sus extremidades le recordaban a una anguila moviéndose según la corriente del agua, en algunos ni siquiera podía distinguir una forma humana. Esto daba más énfasis a la lúgubre noche y a la preocupación que sentía.

- ¡Soldado, apague la linterna! - espetó uno del pelotón.

La luz se apagó inmediatamente.

Minjae pensó en los momentos que había pasado junto a Taehyung, desde el primer día que lo vio con su sonrisa encantadora y su inocencia que él mismo había intentado por muchas ocasiones poseer, hasta el último día que lo vio con sus compañeros escapar de la cúpula. Los había elegido a ellos, siempre lo había hecho y nunca hizo nada para impedirlo, nunca se le habría pasado por la cabeza aquella situación, ese día podría haberlo perdido para siempre, si no hubiera disparado en contra de sus propios soldados. Se sentía penoso, avergonzado pero no podía arrepentirse de salvar a Taehyung.

Revivió el momento en que Taehyung saltaba al camión en movimiento, en una situación normal estaría fardando de su gran hazaña y él estaría reclamándole hasta que él lo callaba con un beso. Débil, siempre caía en lo mismo.

Sintió una fuerza invisible que le apretaba el pecho. Taehyung tenía su corazón...

- Maldita sea - susurró.

- Minjae - le llamaron a su lado, interrumpiendo los sonidos y sus pensamientos - ¿es verdad que te ofreciste voluntario para esta misión?

Minjae continuó caminando con la mirada al frente ignorando la pregunta de uno de sus compañeros.

- ¿Sabes que si lo encontramos, morirá? - continuó, caminando hasta llegar a su lado una vez más - él y sus amigos.

- Déjalo en paz Delgado - espetó otro que caminaba detrás.

- Es la verdad, Arthur - siguió. Esta vez le dio un golpe en el hombro para llamar la atención - Minjae, espero que no cometas una estupidez y mates a ese hijo de p...

Blaze [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora