XIV

83 4 4
                                    

Anne: aceptó

Tougo: estas consiente de que cualquiera de mis hijos podrá morderte y tal vez hasta dejarte con anemia.

Anne: dudo que me dejen con anemia

Tougo: se ve que les tienes confianza.

Anne: sí

Aunque-pensé- lo que me hicieron, me dejo algo, no se asustada, no, impresionada, tal vez.

Tougo: entonces, tendremos que decírselo.

De repente todos entraron, yo me quedé sentada en mi lugar, Shuu se acostó en su sofá, Reiji en su sillón, Ayato se sentó a lado mío, Kanato parado detrás del sillón en donde estábamos Ayato y yo, Raito se quedo parado, Subaru recargado en la pared y Tougo parado a lado de donde yo estaba.

Tougo: buenos mis queridos hijos, vine aquí para proponerle algo a nuestra querida Anne, y al parecer aceptó. Desde ahora será novia de sacrificio. Es todo. Bye- desapareció de la habitación.

Todos absolutamente todos se me quedaron mirando sorprendidos lo cual me puso demasiado incómoda.

Reiji: sabes lo que significa ser novia de sacrificio?

Anne: sí

Shuu: te pregunto si querías?

Anne: sí, me dijo los riesgos que corría pero aún así acepté.

Ayato: porqué?

Anne: tengo mis razones.

Raito: que buena suerte! -dijo entusiasta y de un segundo a otro estaba a lado mío- ahora -dijo susurrandome al oído- podre hacer lo que no he podido hacer contigo -dijo con tono pervertido.

Anne: me pones un dedo encima y te dejo sin herencia-dije con una sonrisa-que te parece?

Se me quedó mirando sorprendido, pero inmediatamente volvió a sonreír me

Raito: nunca ví ese otro lado, Anne-chan-dijo divertido.

Anne: escuchen-dije parandome y viendo a todos- no por que sea humana significa que podrán hacer lo que se les antoje, tal vez no sea fuerte pero tengo voluntad y cuando me propongo algo no me rindo hasta conseguirlo. A si que no echen a perder lo que han conseguido.

Ayato: a qué te refieres con eso?

Anne: de que todos me caen bien, aunque Shuu sea flojo, Reiji un don perfecto, Raito sea un pervertido, Kanato sea un yandere, Subaru un tsundere y tu seas un egocéntrico, todos me caen bien con sus defectos, a si que por favor no lo echen a perder.

Inmediatamente salí de la sala hacia mi cuarto para estar con la bebé un rato después la dormí y la puse en su cuna. Y yo caí rendida al sueño.

Pov Ayato

Nunca me imaginé que nos iba a hablar de esa forma, o más bien con esas palabras.

Raito: se nota que Anne tiene mucho entusiasmo.

Reiji: bueno, ahora podremos tomar de su sangre.

Ayato, Raito, Shuu: si claro- inmediatamente los tres nos vimos como cómplices.

Subaru: ahora que se traen entre manos-dijo fastidiado y molesto.

Ayato, Raito, Shuu: nada

Ayato: me voy Ore-sama tiene cosas más importantes que hacer.

Raito sólo desapareció de la habitación al igual que todos menos Shuu y Reiji y antes que saliera de la habitación pude escuchar que Reiji preguntaba a su hermano que es lo que habíamos hecho pero el solo contestó:"nada hermano menor" con eso fue suficiente para que dejara de preguntar.

¿Novia o niñera?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora