Me iba a meter al baño cuando recuerdo que tengo que bañar a la niña, salí hacia cuarto, la cargué en mis brazos y la lleve a mi cuarto.
Después de media hora ya estaba limpiecita, la vestí y la peine. Después la puse en su carreola y le di un peluche de perrito para que se entretuviera mientras me bañaba.Me bañé lo más rápido posible, me seque y me puse una blusa larga de color azul marino con pequeñas flores, un suéter corto del mismo color, un pantalón color negro y mis botines negros. Me hice media cola en el pelo dejando caer mi fleco de lado. Tome a la niña, salí de mi cuarto y baje las escaleras con cuidado. Ví a todos reunidos en la sala, me voltearon a ver y yo sólo me quedé sorprendida puesto que ví uno que otro sonrojo.
Anne: hola a todos!
Todos: feliz cumpleaños Anne- dijeron sonriendo mientras los que no estaban parados se paraban para darme un abrazo, excepto Reiji, el solo me dijo felicidades.
Anne: gracias! -dije correpondiendoles el abrazo.
Cuando se separaron la puerta se abrió haciendo que todos voltearan a ver.
Tougo: hola mis queridos hijos e invitada.
Ayato: tch, el arruina momentos- dijo enfadado al mismo tiempo en el que se daba la vuelta para ir y sentarse en uno de los sillones.
Anne: mucho gusto en verlo Sr.Sakamaki
Tougo: el placer es mío, querida. Como ha estado la niña?
Anne: muy bien, gracias por preguntar.
Tougo: bueno pasemos al comedor, tengo entendido que Reiji hizo algo especial.
Puse una cara de duda pero algo sorprendida, voltee a ver a Reiji, este sólo puso cara de furia.
Pasamos al comedor, mi cara de sorpresa no pudo contenerse. La mesa estaba decorada con rosas y velas, los cubiertos lucian brillantes como siempre.
Nos sentamos, puse la niña en su sillita y después empezaron a traer la entrada el cual era una crema, cuando la probé un delicioso sabor inundó mi boca, sabía deliciosa, a la niña le trajeron un plato con papilla, una manzana hervida y agua, le iba a empezar a dar de comer pero Tougo me detuvo y llamo a una sirvienta para que le diera de comer, volviendo con nosotros, enseguida nos trajeron el plato fuerte el cual consistía en carné con patatas y un poco de verduras, cuando lleve un trozo de carne a mi boca pensé "otra de las maravillas que puede hacer Reiji". Términos y después vino el postre sólo que esta vez no sólo era uno,si no que eran muchos, había pasteles, flan, gelatina, pay, fresas con crema, era mucha la variedad y difícil, al menos para mí, de escoger.Tougo: y bueno querida, que escojes?
Anne: mmmm, no sé, hay demasiados.
Estaba entre un flan o las fresas pero no sabía cuál escojer.
Anne: yo creo que mmmm, las fresas?
Enseguida me sirvieron fresas con crema y azúcar. Tome un tenedor y empeze a saborear, un manjar de sabor. Cuando todos habíamos terminado Tougo levanto su copa en señal de que se la llenaran, después murmuró algo al siervo y empezó a llenar todas las copas incluso la mía.
Anne: disculpe Sr.Sakamaki no estoy algo joven para tomar?
Tougo: no importa, sólo va a ser por esta ocasión.
Se levantó haciendo que todos nos levantaramos y llevó su copa hacia arriba en señal de brindar.
Tougo: brindemos por nuestra querida niñera y futura novia!
Todos levantaron sus copas y bebieron un sorbo.
Anne: gracias pero no era necesario- dije un poco apenada.
ESTÁS LEYENDO
¿Novia o niñera?
FanficUna chica con problemas familiares busca con desesperación un trabajo y seis chicos necesitan urgentemente ayuda. Que pasará cuando está chica se encuentre con estos seis peculiares hermanos????