Desperté, estaba en mi cama y alguien me sostenía por la cintura. Me voltee para ver quién era, y la verdad es que me sorprendí al verlo.
Anne: Ayato?
Ayato: vuelve a dormir- dijo con los ojos cerrados cerrados.
Anne: lo siento, no puedo, tengo que cuidar a la niña.
Ayato: Reiji la esta cuidando, vuelve a dormir.
Anne: si quiere usted siga durmiendo
Me iba a levantar pero me agarró del brazo y lo jalo haciendo que quedará encima de él.
Ayato: pero yo quiero dormir contigo-dijo mirándome con esos ojos, yo me moría de vergüenza y me sonroje a si que sólo escondí mi rostro con las manos, pero me jalo de la muñeca y en un rápido movimiento se puso sobre mi en una pose muy comprometedora.
Anne: Ayato?!?! Que hace?? Suéltame- decía mientras me movía para que el me soltara, movía mis brazos mis piernas pero era inútil, es más fuerte que yo.
Ayato: quédate quieta!
Voltee para mirar a otro lado
Ayato- hey voltea-grito y yo no volteaba- te he dicho que voltee la cabeza- dijo enojado y harto.
Ya desesperado me agarró con una mano las muñecas y con otra me volteo la cara, me vio directo a los ojos. Me quería morir pero también lo quería matar, al igual que me prometí que jamás alguien me iba a ver llorar también me prometí que nunca me gustaría o me enamoraría de alguien ya que la última vez que paso sufrí.
Anne: quítate- dije sería pero por dentro moria de la vergüenza.
Ayato: tienes suerte de que Ore-sama quiera dormir contigo-dijo egocéntrico como siempre.
Después de haber dicho esto se acostó sobre mi pecho y se quedó dormido, creo, ya que no lo podía mover y si lo logrará se enojaría y pasaría lo mismo, mejor lo dejo así y cai en los brazos de Morfeo.
Me despertó un beso en los labios, era suave y cálido y transmitía cariño, abrí los ojos y era Ayato, que acabo de hacer, la regué (bien sabes que si querías) noo cállate. Me miro con una sonrisa triunfante y voltee mi cara para mirar a otro lado, pero hizo que lo mirara y está vez tenía una sonrisa tierna. Al diablo lo que pienso y mi orgullo me gusta (no es amor, aún😏).
Nos quedamos viendo un rato, hasta que me dije ya tienes que pararte y así lo hice. Ayato seguia acostado
Ayato: te tienes que ir??
Anne: sip, tengo que ir por la bebé.
Ayato: déjasela a Reiji
Anne: no puedo, es mi responsabilidad no la de el.
Ayato: tsk
Salí de la habitación hacia el cuarto de la bebé, la puerta estaba entre abierta a si que entre. Lo que ví me dejo impactada, Reiji estaba riendo junto con la niña, este momento es memorable.
Anne: cofcof
Reiji quitó la sonrisa, me voltio a ver y volvió a ser el mismo.
Reiji: ya llegaste, creí haberte dicho que no se tardarán- dijo serio
Anne: lo siento, es que me dormí en el camino y Ayato me trajo a mi habitación.- obvio no le iba a contar todo- no volverá a suceder
Reiji: eso espero, duerme a la niña y arréglate para la cena.
Salió de la habitación, y yo me quedé con la niña jugando un rato y luego la dormí. Me bañé lo más rápido que pude, me puse unos jeans negros, una camisa de cuadros azul y me cepille el cabello.
Baje y todos excepto Raito estaban sentados. Me senté y me dispuse a comer, como amo la comida de Reiji es deliciosa. Mis pensamientos fueron interrumpidos ya que sentí algo húmedo en mi mejilla, era Raito
Raito: mmmm, Bitch-chan sabe bien
La verdad no entendí el porque dijo eso pero sentí un escalofrío.Reiji: Raito ve a tu asiento.
Raito: mmmmm que aburrido eres Reiji-kun
Reiji: sólo ve a tu asiento.- dijo molesto
Raito: mmm, que aburrido- dijo haciendo un puchero.
La cena continuo con el mismo silencio de siempre, cuando acabamos ayude a Reiji a levantar la mesa y me fui, pero la curiosidad me mataba, porque Raito había hecho eso?
Así que fui a su habitación, toque un par de veces y entré.Anne: con permiso.
Raito: que pasa Anne-chan??- o rayos es el fin del mundo me dijo por mi nombre.
Anne: le podría hacer una pregunta?
Raito: claro
Anne: porque me lamió la mejilla??
En eso puso una sonrisa pervertida de lado.
Raito: en serio quieres saber??
Anne: pues sí- dije algo tímida
Raito: bueno te lo diré
ESTÁS LEYENDO
¿Novia o niñera?
FanficUna chica con problemas familiares busca con desesperación un trabajo y seis chicos necesitan urgentemente ayuda. Que pasará cuando está chica se encuentre con estos seis peculiares hermanos????