VIII

75 6 0
                                    

Raito- bueno te lo diré

Se estaba acercando hasta que sentí su respiración en mi cuello, me dió una pequeña mordida en la oreja, me sonroje ante esto y me susurro:

Raito: pequeña Bitch-chan como quisiera decírtelo, pero no puedo.- dijo con su tono meloso

Anne: y porque no?

Raito: todo a su tiempo pequeña Bitch-chan.

Anne: mmmmm, bueno entonces me voy.

Iba a salir de la habitación pero me agarró del brazo y me jalo hacia el haciendo que quedaramos pegados.

Raito: no te vayas

Anne: lo siento me tengo que ir a cuidar a la niña.- dije tratando de separarme mas era inútil, es más fuerte que yo

Raito: entonces iré contigo

Anne: no es necesario- dije algo temblorosa

Raito: vamos quiero ver cómo la cuidas

Anne: mmm bueno si usted quiere.

Caminamos hacia el cuarto de la bebé, la encontramos en su cuna jugando con un peluche pequeño, y tome a la pequeña en brazos.

Bebé: ma....ma...ma mamá

Anne: me ha dicho mamá- dije emociónada- rayos no pregunté, como se llama la niña?- pregunté

Raito: ahora que lo pienso, no tiene uno.

Anne: cómo?? Bueno ya no importa, que nombre le gustaría

Raito: un nombre para ella??

(Los hombres comprenden tan lento)

Anne: pues si

Raito: que te parece mmm, Alice.

Anne: mmm, me gusta

Alice: pa.....pa..... papá

Raito: ahhh que kawaii, me ha dicho papá.

Anne: al parecer si -dije haciendo una sonrisa

Raito: ves hasta la niña sabe que si quedamos- dijo con una sonrisa de lado y tomando por detrás la cadera.

De inmediato sentí como mis mejillas empezaban a calentarse.

Raito: que tal si hacemos un experimento ehh, vamos a ir a algún lugar y vamos a ver cuántas personas creen que tu y yo somos pareja y obvio tendrás que llevar a la niña.

Anne: no creo que sea buena idea,a parte de que tengo cosas que hacer.- está loco si cree que lo voy a hacer.

Raito: vamos Anne-chan

Anne: que no porque tengo cosas que hacer, a parte Reiji no nos dejaría.

Raito: no se enterara, vamos, porque no quieres?- dijo haciendo un puchero

Anne; entienda tengo que cuidarla y más cosas que hacer.- la verdad no tenía otra cosa que hacer.

Raito: entonces insistire hasta que aceptes.

5 horas después......

Ya no lo aguanto, me ha estado pregunte y pregunte, me estresa.

Raito: entonces aceptas?

Anne: que no

Raito: aceptas?

Anne: no

Raito: aceptas

Anne: ahh, ya si acepto.

Raito: genial, arréglate y también a la niña.

Anne: okaay

Raito salió del cuarto, yo bañé a la niña la cambie y la peine, hice lo mismo y me cepille los dientes.
Cuando ya estaba lista salí del cuarto y ahí estaba parado.

Raito: ya estás- me miro de abajo hacia arriba- no te ves mal.- dijo con una sonrisa de lado. Yo por mi parte me sonroje.

Anne: gracias

Raito: bueno, todos están durmiendo entonces nadie se dará cuenta. Ya vámonos

Una limusina esperaba afuera. Entramos, todo el camino fue el silencio hasta que llegamos a una plaza y salimos del auto.

Anne: estas seguro que Reiji no se enterara?

Raito: si

Anne: mmm bueno y que tengo que hacer?

Raito: sólo tienes que caminar a mi lado y ya.- dijo con una sonrisita de lado.

Anne: bueno

Y así empezamos a caminar por la plaza hasta que alguien se nos acercó.

????: Que bonita pareja, puedo ver a su bebé?

Espera en serio cree que somos pareja y tenemos un hijo.

Anne: claro- le enseñe a la niña y sólo puso una sonrisa

Raito: verdad que es hermosa

???: Si y mucho, mis felicitaciones

Anne: gracias

??? Se va

Raito: ves te dije que si quedamos, hasta las personas lo creen- me dijo en susurros.

Anne: shshsh

Raito sólo hizo una sonrisa triunfante,  después de eso solo escuchaba los susurros de la gente decir "que bonita pareja" "que suerte ser su esposa" "como cuantos años tendrán?" O "como quisiera ser ella, que suerte tiene" "oye ya los viste?" Etc.

Regresamos a casa yo estaba cansada y sueño, la niña estaba bostezando y Raito, a el no se le quitaba la sonrisa de triunfador.

Raito: ves te dije

Anne: eso no importa

Raito: vamos, todo el mundo creyó que éramos pareja.

Anne: pero eso no importa, si no le molesta iré a recostarme un rato.

Subí jugué un rato con la niña y me sorprendí puesto que ya empezaba a gatear, también cuando la agarraba de las manitas y la paraba comenzaba a caminar. Que bonita se veía.

Ya después la cambie y la dormí, después me lavé la cara y me dormí un rato, pero al poco rato dos cosas me despertaron una fue los chillidos de la niña y la otra cosa fue que alguien estaba abrazándome de forma protectora y posesiva.

Y era....

¿Novia o niñera?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora