Me metí a bañar lo más rápido posible, me arregle, me peine de una trenza con mi fleco de lado, me vestí con una falda de color morada que me llegaba un poco arriba de la rodilla, una blusa de manga larga color negro y mis botines negros el cual tienen un poco de tacón. La niña se despertó, la cambie la bañe, prepare sus cosas y las guardé. Ya lista salí con todo y la niña.
Ayato: te tardaste
Anne: lo siento
Ayato: ya no importa, vámonos- dijo en orden y empezó a caminar
Anne: espera- lo tome del brazo- Reiji se enterara?
Ayato: no te preocupes, ya avisé.
Anne: gracias
Ayato: bueno ya vámonos.
Salimos de la mansión, una limusina nos esperaba, entramos y gracias a la niña en el camino no hubo silencio, el cual me agradó.
Alice: ma...ma mmmm.........mma.... mamá
Anne: pa pa........... pa pa
Alice:mmmm.....ma.....ma mamá
Anne: no, papá
Ayato: puedo agarrarla
Anne: claro, no veo el porque no.
Ayato la tomo y la niña empezó a sonreír, con sus manitas empezó a agarrar su cara.
Anne: veo que le agrada- dije haciendo una sonrisa
Ayato: al parecer sí. Anne te gustaría tener hijos
Anne: si claro
Ayato sólo hizo una risita pero, ¿porque?
Llegamos a una plaza, era la misma plaza a la que me llevo Raito.
Anne: que hacemos aquí?
Ayato: ven vamos a comer.
Anne: me puede dar a la niña o está bien así
Ayato: no te preocupes, yo la llevo.
Anne: okay
Salimos de la limusina y empezamos a caminar, después de un rato me tomo de la mano, era la primera vez que alguien me tomaba de la mano, buenos sólo lo a hecho mamá pero no de esa forma, que emoción.
Llegamos a un muy lujoso restaurante, entramos y dijeron....
???: Reservación
Ayato: Sakamaki Ayato
???: Pase
Llegamos era para dos personas y una silla para bebés.
???: Que le servimos
Ayato: para mi spaghetti y vino
???: Y para su mujer e hija?
Cuando dijo eso mi cara fue de ¿en serio me veo como madre, osea tengo casi 16 pero no me veo como madre.
Ayato: que quieres querida?- pregunto divertido, yo sólo me le quede mirando con cara de te voy a matar.
Anne: lo mismo que el señor solo que sin el vino, quisiera sólo un vaso con agua.
???: Y para la niña?
Anne: sólo un vaso con agua, gracias
El mesero se fue.
Ayato: que te parece?
Anne: la verdad es que nunca pensé que me fuera a traer a un restaurante.
ESTÁS LEYENDO
¿Novia o niñera?
Fiksi PenggemarUna chica con problemas familiares busca con desesperación un trabajo y seis chicos necesitan urgentemente ayuda. Que pasará cuando está chica se encuentre con estos seis peculiares hermanos????