Capítulo 01

4.3K 198 18
                                    

Yoon DaeSung estaba acostada en el sillón de la sala de su casa mirando uno de los programas donde se encontraba su banda favorita, BTS. Ella estaba esperando a su abuela que tenía algo importante que decirle a DaeSung, no sabía que sería, tampoco tenía curiosidad por saber.

Dae estaba sola en su casa, su madre se la pasaba trabajando todo el día y ella como estaba en vacaciones de verano hacía su hobbie que era escribir, o se la pasaba viendo y escuchando a BTS.

Tocan el timbre de la casa y DaeSung va hacía ella corriedo para abrile la puerta a su adorable abuela. Ella la saludó con un abrazo, quería mucho a su abuela, y no la veía hace tiempo. La hizo pasar a su casa y fueron ambas hacía la sala donde se encontraba ella anteriormente, para hablar de lo importante que se suponía que era aquella noticia.

-¿Quieres tomar algo? -le preguntó su nieta a su abuela.

-No, estoy bien Dae. Sientate por favor. -le respondió. Ella asintió y se sentó junto a su abuela con un poco de temor, parecía que lo que su abuela quería transmitirle era muy grave.

-¿Qué sucede abuela? -preguntó con un poco de temor en su voz.

-Sé que tu padre no fue el mejor papá del mundo pero tengo algo más que informarte de él.

-¿Qué? ¿Qué hizo ahora? -preguntó con desanimo.

-Tu papá no solo estuvo con tu madre.

-¿Te refieres a que estuvo con otra mujer a la vez? -se sorprendió tanto que ya no quería hablar sobre el tema pero seguiría porque no quería lastimar a su abuela. -¡Maldito infeliz!

-Bueno, y él dejó embarazada a aquella mujer.

-¿¡La embarazó!?

-En unos días iré a Seúl para que conocer a mi nieto, ¿Quieres venir conmigo?

-¿Para conocer a mi hermano? -ella asintió. -Me gusta la idea de conocer Seúl, de ir más allá de Busan, pero no lo sé ¿Cuántos años tiene él?

-18, cumplirá 19 ahora en septiembre.

-¿Tiene mi edad?

-Si, tu padre las embarazó a tu madre y a la otra mujer a la vez.

-¿Y por qué aparecen ahora?

-Tú te acabas de enterar, yo ya lo sabía desde hace tiempo. Mira, cuándo tu Papá murió en el accidente, le dejó su herencia a ti ya tu hermano, sólo él y yo sabíamos de su existencia. Tu padre cuidó del niño, le dio dinero para que su madre lo mantenga.

-Vaya padre, lo prefirió más a él que a mi. -DaeSung estaba muy celosa por ello.

-Lo siento, amor.

-¿Mi mamá lo sabe?

-Si, hablé con ella. Quería saber si estaba de acuerdo en contarte esto a ti. ¿Entonces? ¿Vendras conmigo? Si aceptas en dos días nos iremos, sino mañana a primera hora. Es ahora o nunca. -el silencio de DaeSung era esencial para su abuela, Dae lo pensaba una y otra vez, no estaba segura si conocerlo o no pero seguramente se arrepentiría de no ir a Seúl y conocerlo.

-Okey, lo haré. -su abuela sonrió felizmente por ella y la abrazó por el motivo que su nieta está ayudandola en éste momento, que era conocer a ese tal hermano perdido que tenía.

***

Bueno espero que les haya gustado 😊 más tarde subiré el segundo capitulo 😄
En el próximo o en el tercero aparecerá Kooki 👏

Bye Bye

Bye Bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Hermana de JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora