Capítulo 09

2.3K 140 9
                                    

Luego de la fiesta de anoche, DaeSung despertó muy tarde, la había pasado la noche muy bien junto con sus nuevos amigos. Jungkook no estaba en su cama durmiedo. Así que se levantó y antes de abrir la puerta había una nota pegada en ella, era de Jungkook, que le pedía que apenas se levante sea la hora que sea que por favor no vaya a la empresa a verlo o a ver a alguno de sus amigos. Ella se desilucionó un poco, amaba ir a la empresa y verlos ensayar a ellos. Pero decidió no ir por pedido de su hermano, aunque le parecía raro hacerle caso, no quiso ir por algún problema que habría alli. Pero debería seguir con su plan de que él la odie y así ella olvidarse de que esta enamorada de su hermano.

Salió de la habitación ya cambiada para ir a la empresa pero antes la descubrió a su abuela leyendo unos papeles en voz baja. DaeSung se escondió para poder escuchar que era lo que estaba leyendo su abuela y lo único que escuchó fue: "los resultados fueron negativos". No sabía de que se trataba y quería saber a toda costa. Así que los rompió, tiró a la basura los pedasos de papel y se fue de la casa. Cuando se abuela apenas se fue, ella corrió hacía la basura y tomó los papeles que había tirado, se los llevó a la habitación, cerró la puerta y comenzó a ordenar los papeles. Eran muchos papelitos pequeños que iba a estar toda la tarde con ellos, tratando de averiguar que era lo que su abuela sabía, parecía muy importante para ella.

Sung se estaba rindiendo ya de no poder averiguar lo que tramaba su abuela. Alguien tocó la puerta y ella enseguida guardó los papeles debajo de la cama para que no viera lo que hacía.

-¡Pase! -dijo Dae. Era su abuela, ella entró y le diji a su nieta.

-Dae en unos días nos iremos.

-Creí que estaríamos más tiempo. -dijo ella decepcionada.

-Si, es que me surgió algo en casa y bueno... -ella no quería continuar.

-Okey, tranquila abuela. -dijo Dae para calmarla y abrazarla. Su abuela se fue cerrando la puerta. Dae volvió a lo suyo y maldijo porque tenía que comenzar desde el principio a organizar los papeles. Había estado horas allí. Estuvo casi todo el día tratando hasta que se hizo de noche tratando de averiguar aquella cosa, casi no había comido en todo el día. Lo único que sabía era una prueba de ADN que realizó el día que apenas arribaron a Seúl, pero no sabía lo que quería averiguar con esa prueba de ADN. Deja los papeles bien acomodados debajo de la cama con un poco de cinta y se va a la empresa un rato para despejar un poco su mente.

Llega a la empresa y entra a la sala de ensayos y no había  nadie allí, sólo había un chico practicando ¿era trainee? Dae le preguntó a aquel chico por Jungkook o Jimin y Suga y él le dijo que fueron a una fiesta en un lugar a unas cuadras de la empresa. Ella le agradece y se va buscando aquel lugar que le dijo ese chico. Ella entra a un lugar dónde se escuchaba música desde afuera, entra y pasa por un pasillo dónde hay muchas puertas de diferentes colores y dibujos, entra a una y no había nadie que conocía, entro a otra y tampoco conocía a alguien, entro a otras dos y tampoco; hasta que entró a una casi trasparente. Entra y lo ve a Kooki teniendo una fiesta con mujeres. Dae al verlo así se quería ir pero Jimin la trae más, todos estaban borrachos.

Jimin y Suga le cuentan a Dae que hablaron con Taehyung, pero ella no quería saber nada con él. Los dos chicos la empujaron contra V, él bailaba muy cerca de ella, Jungkook los ve y lo saca a patadas a V. Kooki se preocupaba por ella, él se iba a disculpar con Dae pero al darse vuelta ella ya no estaba, la fue a buscar afuera y la vio abrazada a Jimin, Kooki se iba a acercar pero Jimin le hace señas de que no se acerque y Kooki se vuelve para adentro de la pequeña fiesta privada.

Su amigo Jimin la lleva a Dae a la casa. DaeSung estaba por entrar pero Jimin le pide algo de beber, agua. Ellos entran, ella fue a servirle el agua y luego al baño, y Jimin a su cuarto, cuando Dae vuelve ve que Jimin estaba intentando juntar los papeles rotos.

-¿Qué es esto? -preguntó él.

-Lo encontré de mi abuela.

-Es una prueba de ADN.

-Es lo único que averigüe. Lo que no sé es de quien es, tendré que seguirlo mañana. -él se levanta y Dae lo acompaña hacía la salida, Jimin antes de irse Dae le dice. -¡Jimin! -él se da vuelta. -¿Tú y Suga le dijeron algo a V?

-Suga se lo dijo ¿Por?

-Sólo espero que él no recuerde nada.

-¿Por qué?

-No me gusta Tae.

-¿No? Pero Kooki dijo...

-No le hagas caso a Jungkook. -lo interrumpió ella.

-¿Entonces quién te gusta?

-¿Por qué debería gustarme alguien?

-Todos siempre tenemos un enamorado.

-Pues yo no.

-¿Era yo verdad? -preguntó, se sentía mal por usarla a ella. Decepcionando por él mismo. Ella niega con la cabeza. -¿Por qué no me dices? No te juzgare. -dijo haciéndole puchero.

-Si lo harás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si lo harás.

-¿Tan malo es? -ella asiente. -¿Qué puede ser peor? ¿Qué te enamores de tu hermano?

-Que tu bias sea tu hermano. -dijo en voz baja, pero igualmente Jimin la escuchó.

-¿Qué? -dijo casi gritando. Ella comenzó a reír nerviosa.

-¡Es un chiste! -él no sabía si creerle o no así que rió con ella. -¿Esa es tu risa falsa?

-¿En verdad te gusta Kooki? -ella asintió decepcionada.

-No le digas a nadie por favor.

-Descuida, no lo haré.

-Gracias. -él la abrazó para que confíe en él.

-Ahora debo irme sino Yoongi se pondrá celoso. -ella rió y se despidió de él. Jimin antes de irse le dio un beso en la frente despidiéndose.

***

Ohhh el único que lo sabe 😱

Bye Bye

Bye Bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Hermana de JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora