Capítulo 06

2.5K 176 112
                                    

Lo único que le había mencionado Jimin a Jungkook fue que ambos irían al cine. Jungkook llamó a Suga, él aceptó sin ningún rencor, y los dos fueron directamente a aquel cine al que irían Jimin y DaeSung. Suga y Kooki se encontrarían en el baño del cine. Al encontrarse salieron y vieron a Jimin comprando las entradas junto a DaeSung por separado por si las dudas que todas las fans ya estén especulando de que Jimin tiene novia. Cuando aquellos dos compraron fueron a comprar pochoclos y gaseosa para el cine.

-Una pregunta ¿Sabe que compro el chico anterior? -le preguntó Suga a la empleada que entregaba las entradas del cine.

-¡Suga y Jungkook de BTS! Si por supuesto pero primero déme un autógrafo (Suga y Kooki le firman un papel) gracias. Ellos fueron a ver... 

[I](eso se los dejo a su imaginación ustedes elijan la que quieran... comenten porfas cuál le gustaría ir a ver con Jimin)

-Queremos dos. -le pidió Yoongi desesperado. Jimin y Dae estaban mirando la película y Jimin la abrazaba por atrás, Dae tenía tantas ganas de gritar de la emoción pero se contuvo. Jungkook y Suga entran a la sala y los ven a ellos dos así que se sientan atrás de ellos pero no cerca.

-¿Cuál es tu plan? -le preguntó Suga susurrando.

-No lo sé, nunca hice esto.

-Me invitaste para hacer algo indevido, Jungkook.

-Okey, Okey, déjame pensar. -pensó unos segundos y dijo. -Ya sé, hay que molestarlos en toda la película.

-¿Y como lo haras eso?

-Mira y aprende -él va un asiento adelante, y le da algunos wons a un nene.  -Te doy 1.000 wons si golpeas este asiento. -señala el de Dae.

-5.000 wons.

-Okey 5.000 -Kooki se los da, y vuelve con Suga. -Este plan me salio 5.000 wons.

-¿Qué hiciste?

-Le di 5.000 wons a ese niño para que patee el asiento de DaeSung. -el niño comienza a patear pero el de Jimim. Jungkook se para y grita.

-¿Qué? -todos se dan vuelta y lo miran pero él para que no los vean Dae y Jimim se esconden.

-Oye niño deja de empujar. -le dice Jimin ya harto al niño de atrás.

-Okey, lo dejo porque eres Park Jimin y mi hermana gusta de ti.

Jimin y DaeSung están dando un paseo luego del cine por una placita, y por detrás los seguían Suga y Jungkook.

-La pase increíble en el cine. -le dice DaeSungn mientras seguían caminado juntos.

-¿Enserio? -él no estaba muy satisfecho.

-Bueno mas o menos.

-¿No te molesto el niño, el celular de atrás, los gritos, las palomitas que nos tiraban…?

-Bueno si pero tu estabas conmigo y me agradas.

-Parece que va a llover. -dijo mirando el cielo.

-¿Trajiste paraguas? -le preguntó ella.

-No. ¿Y tu?

-Nop -comienza a llover y los dos corren y se quedan debajo de un techito abrazados.

-Me agradas mucho, DaeSung.

-Tú igual, Jimin. -Dae estaba acercándose a él para besarlo pero Jimin dice.

-Creo que hay que irnos. -Jungkook y Suga los estaban observado de lejos bajo la lluvia.

Jungkook y Suga al llegar a la casa de Min Yoongi, él comienza a tirar todo de lo furioso que estaba.

-¡Maldito infeliz! -gritó Suga furioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Maldito infeliz! -gritó Suga furioso.

-Lo siento mucho Suga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lo siento mucho Suga. No creí que Jimin fuese capaz de ser así. -le decía Jungkook.

-Se acabó Kooki, él ya no me quiere. No voy a seguir llorando por alguien que ya no me quiere, esto no tiene sentido. -Suga se sienta en su sillón frustrado.

-¿Te olvidaras de él tan rápido? -le preguntó Kooki, quería que su amigo rejuvenesca su amor por Jimin.

-Él ya no me ama.

-Él aún te ama un montón, sólo lo hace para darte celos. Jimin también esta desvastado.

-No parecía cuándo estaba por besar a tu hermana. Lo que no puedo creer es que tu lo dejas llevarte a tu hermana.

-Él no le gusta mi hermana.

-¿Entonces dejaras que él la lástima? -Jungkook se quedó pensando lo que le había dicho Suga, y él tenía razon. Kooki comenzó a sentirse la peor mierda del mundo.

***

Quién shippea a Yoonmim?? Yo sii 😅😏

La Hermana de JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora