Capítulo 15

2.1K 134 42
                                    

Ya hacía un mes que DaeSung no veía a Jungkook por ninguna parte, ni siquiera tenía su número para hablar con  él. Estaban totalmente incomunicados.

Hoy DaeSung tenía una fiesta de disfraces que organizaba su amigo Hoshi. 

Él era nuevo en la ciudad, era su vecino, y su madre la obligó a Dae para que conociera a alguien nuevo, y DaeSung odiaba eso de conocer a nuevas personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él era nuevo en la ciudad, era su vecino, y su madre la obligó a Dae para que conociera a alguien nuevo, y DaeSung odiaba eso de conocer a nuevas personas. Ambos se conocieron al otro día de que volviera Dae de Seúl. Hoshi se acomodó muy rápido en Busan. Dae y Mina aún no volvieron a hablarse, Mina se disculpó miles de veces pero aún así Dae no quería hablarle.

DaeSung se levantó de su cama, fue directo para la cocina y se encontró a Mina hablando con su madre.

-Creo que ustedes deben arreglar algunas cosas. -dijo su madre saliendo de allí.

-¿Qué haces aquí? -le preguntó Dae un tan tímida.

-Vine a arreglar las cosas. Dae por favor ya me disculpe miles de veces contigo ¿Qué tengo que hacer para que me perdones? -dijo implorandole.

-Te perdono. -le dijo Dae en voz baja.

-¿Qué? -dijo Mina sorprendida.

-No me hagas volver a repetirlo.

-¿Enserio me perdonas? -Dae asintió y Mina gritó de felicidad abrazandola muy fuerte a su amiga.

-Lo siento, es que estaba muy celosa de ti y no quería que Jungkook se interesará en ti.

-Nunca se interesaría en mi él. -le dijo Mina.

-¿Por qué no? Eres hermosa ¿Qué chico no querría estar contigo?

-Lo digo porque él ya estaba interesado en ti desde un principio.

-¿Enserio? -dijo DaeSung enamorada al pensar en Jungkook.

-Él te querie un monton.

-¿Y por qué no viene a verme? -dijo un poco triste. No quería parecerlo en frente de su amiga.

-Está muy ocupado, Dae.

-¿Tú que sabes?

-Pues, hablo mucho con V, y él me cuenta lo que hacen.

-¿Desde cuando hablas con V? -preguntó sorprendida.

-Luego de que las dos peleamos.

-Bueno, tenemos que ponernos al día. Hoy hay una fiesta de disfraces que organiza mi amigo ¿Quieres ir?

-¿Amigo? -preguntó pícara Mina.

-Es mi vecino. -dijo Dae rodeando los ojos. -¿Iras?

-Sabes que amo las fiestas de disfraces.

La Hermana de JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora