Capítulo 07

2.6K 157 31
                                    

Ya era el día en que le festejarian el cumpleaños a Jungkook, pero él no lo sabía, lo único que sabía era que sería una pequeña reunión con amigos pero no, sus amigos Jin, Namjoon, Suga, Jimin, Taehyung y J-Hope le tenían preparado una gran fiesta sorpresa. Así que le pidieron a DaeSung, la persona menos indicada para que pasé el día con él y que no se imagine lo que tenían preparado para él.

Jungkook estaba por salir del departamento pero DaeSung lo ve y tenía que evitar que él vuelva a la casa. Así que fue con él.

-¿A dónde vas? -le preguntó ella acercandose a él y tratando de ser simpática con él.

-Voy a practicar. -dijo serio y cortante.

-¿Puedo ir?

-No estará Jimin si quieres verlo a él.

-No, sólo quiero pasar tiempo con mi hermano.

-¿Es un chiste, cierto? Porqué si lo es...

-Mira Kooki. -ella lo interrumpió poniéndose seria como él lo está.

-Solo mis amigos y mi mamá me dicen así.

-Okey, JungKook. Se que no nos llevamos bien y es por mi culpa, y quiero disculparme contigo porque la verdad que no merecias que te tratase mal. No soy quién para hacerlo ¿Me perdonas? -dijo poniendo sus manos de súplica y haciendo puchero.

-Un poco. -ella sonrió victoriosa, él se estaba por ir pero ella lo detiene.

-¿Puedo ir contigo? -Kooki suspiró fuerte. -Okey, pero no molestaras.

-¡Lo prometo! -dijo ella firme. Entoncds los dos fueron hacía la empresa. Jungkook estaba solo con DaeSung en la sala de ensayos practicando y ella veía como bailaba muy bien su hermano. Cuándo él terminó de bailar Dope ella le aplaudió.

-¿Qué mosquito te picó?

-En verdad, no lo sé. -ambos rieron.

-¿Quieres bailar? -le preguntó liberandose un poco de la tensión que tenía con ella. Dae se paró y le respondió.

-Podría intentarlo. -dijon con una sonrisa  en su rostro. Se acercó a él y Jungkook le enseñó paso por paso lo que debía hacer. De a poco ella iba aprendiendo la coreografía completa, siempre quiso aprender una de BTS. A Jungkook se le hacía muy fácil practicar mientras le enseñaba a su hermana. Estuvieron horas practicando, y Dae se cansaba muy rápido. -Creo que necesito una ducha. -dijo ella tirándose al suelo del cansancio.

-Te cansas muy rápido. -le dijo él sentandose junto a ella.

-No estoy acostumbrada a hacer esto durante horas.

-Hay algo que no te pregunté sobre tu cita con Jimin.

-¿Qué cosa? -preguntó ella curiosa.

-¿Cómo te fue? ¿Te divertiste? ¿Él no te hizo nada malo?

-¿Veo un poco de celos ahí? -le preguntó ella pícara. Jungkook rió irónico. -No creo que celos sea la palabra adecuada ¿Estas siendo un hermano sobreprotector?

-Por favor cállate. -ella comenzó a reír por lo avergonzado que estaba él.

-Descuida, no le pasará nada a tu pequeña hermana.

-¿No eras mayor que yo?

-Por un mes.

-Maldito nuestro padre. Tu que lo conociste más ¿Cómo era él?

-Pues, no lo recuerdo bien, él no de hizo cargo de mi. Pero tengo una foto de él en mi celular. -ella sacó su celular para buscar la foto y se la mostró a su hermano.

La Hermana de JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora