Capítulo 08

2.7K 153 22
                                    

Todo ya estaba listo en el departamento, el decorado, y el pastel, la vestimenta de los que harían luego con Kooki al lugar de la verdadera fiesta. Todos irían excepto su madre y la abuela Yoon. La mamá de Jungkook hablaba con él por teléfono, le había dicho que le avise cuando se este tomando el ascensor porque ella supuestamente se había ido de la casa para ver a una amiga. Todos querían hacer sentir mal a Kooki el día de su cumpleaños  para luego darle la gran sorpresa. Jungkook ya estaba tomando el ascensor así que todos se prepararon. Apagaron las luces, su mamá estaba en el medio de todos teniendo el pastel que preparó, y luego DaeSung, y su abuela al lado de la mamá de Kooki, y los otros seis chicos dispersados al lado de las tres mujeres teniendo el cartel que decía: "Feliz Cumpleaños, Jungkook". "Te Amamos!!! ". Kooki al entrar y prender la luz. DaeSung ayudó a prender las velas del pastel rápidamente y enseguida las nueve personas que estaban allí comenzaron a cantarle el feliz cumpleaños. Al finalizar su madre le pidió que pensara tres deseos, pensó un rato y sopló las velitas.

Su madre lo abrazó y besó muchas veces, luego su abuela Yoon, sus amigos y por último DaeSung que ella lo pensó pero igualmente lo abrazó secamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su madre lo abrazó y besó muchas veces, luego su abuela Yoon, sus amigos y por último DaeSung que ella lo pensó pero igualmente lo abrazó secamente.

-En verdad creí que se iban a olvidar de mi. -dijo él riendo.

-No sabes lo difícil  que fue para mi no decirte nada. -le dijo su madre y lo volvió a abrazar y a besar.

-¡Ya Mamá! ¡Calma! -decía él avergonzado.

-Esto no es todo. -le dijo J-Hope.

-¿Hay más? -preguntó él sorprendido.

-Sip, sólo tapate los ojos con esto. -le dijo Jin dándole una cinta negra, grande y ancha para que se tape los ojos.

-¿Me lo pongo ahora?

-Cuando entremos a la camioneta te lo pones. -le dice Namjoon guiñandole el ojo.

-¡Okey! Iré a bañarme que estoy todo sudado. -Jungkook se va y los demás se quedan para esperarlo e ir a la fiesta que le espera. Kooki al salir ya todo preparado y listo su mamá se le acercó y lo abrazó más fuerte y se despidió de él.

-¡Adios, hijo! ¡Diviértete!

Los siete chicos salieron juntos con DaeSung. Subieron a la camioneta y Jin le pusó la cinta a Kooki para que no viera a donde iban.

Al llegar bajaron de la camioneta y fueron ayudando a Jungkook para que no se tropiese o se callera. Entraron al lugar, le quitaron la venda a Jungkook y todas las personas allí gritaron "Sorpresa". Kooki estaba muy sorprendido por todo lo que habían planeado para él. Estaba muy feliz y sorprendido. Sus seis amigos lo abrazaron solo a él y al soltarlo fueron hacía el centro de la pista para bailar.

DaeSung no conocía a nadie, la habían dejado ahí sola, así que ella fue hacía la barra y se quedó ahí mirando a los chicos como bailaban. Jungkook se veía muy feliz bailando junto con sus amigos, y ella estaba feliz por él.

La Hermana de JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora