Capítulo 14

1.9K 126 12
                                    

DaeSung y Jungkook se quedaron dormidos en la cama hablando de todas sus cosas malas y buenas. La mamá de Jungkook entró a la habitación y los ve a ambos dormiedo abrazados en la cama.

-¿Qué significa esto? -dijo su madre gritando para que se despierten. Los dos se separaron rápidamente. -¿Qué sucede aquí?

-Nada mamá, sólo nos quedamos dormidos hablando. -dijo Kooki sentado en su respectiva cama.

-Quiero que te vayas de mi casa. -le dijo su madre furiosa a DaeSung.

-¿Mamá que sucede? -le preguntó Jungkook tratando de calmarla.

-Sucede que esta chica y su abuela se infiltraron en nuestra casa para hacerse pasar por la familia de tu padre.

-¿¡Qué!? -dijeron Dae y Kooki al unísono. Ninguno de los dos tenían idea de lo que en verdad pasaba, creían que era una broma, pero la madre de Jungkook estaba furiosa.

-Yo no tenía idea de nada. -dijo Dae asustada por lo que pasaría.

-Solo querían tu dinero hijo. -Jungkook la miró decepcionado a DaeSung.

-Espera, ¿Y tú de dónde sacaste eso? -le preguntó Kooki a su mamá.

-La escuché hablar a la anciana.

-¿Por qué lo hiciste Dae?

-Yo no hice nada. En verdad no tenía idea de esto.

-Hija sal de aquí para que comienze a empacar sus cosas para que se largue de esta casa. -dijo su madre y salió de allí.

-Estoy decepcionado de ti, Dae. -dijo el cortante y salió de allí. DaeSung comenzó a llorar por la estupidez que cometió su abuela. Sabía que si le decía la verdad DaeSung no iba a aceptar desde un principio, nunca le mentiría a la persona que le gusta.

La puerta en la casa de Taehyung comenzó a sonar varias veces, Tae fue a abrir y era Jungkook que entró furioso.

-¡Bro! ¿Qué sucede? -le preguntó V preocupado.

-Sucede de que Dae mintió de quien era en verdad. -dijo sentándose frustrado.

-¿De qué hablas?

-Ella entró en mi casa haciéndose pasar por una persona que no es.

-¿No es tu hermana? -el negó. -Es bueno para ella ya que gusta de ti.

-Nunca creí que me harían esto.

-¿La amabas, verdad? -él asiente.

-¿Cómo sabes que la quería? -le preguntó Jungkook confundido.

-Yo se lo dije. -dijo Mina apareciendose en la sala de la casa de Taehyung.

-¿Qué hace ella aquí? -preguntó Jungkook más confundido.

-Él me invitó. -dijo ella. Jungkook lo miró a V esperando una respuesta más concreta.

-Fui a verla en donde se hospedaba, quería saber como estaba, y una cosa llevó a la otra.

-¿Tuvieron relaciones? -preguntó Jungkook sorprendido. Ellos asintieron.

-Escucha Kooki, yo conozco muy bien a DaeSung y ella no es así. Nunca engañaría a la persona que ama y tú lo eres para ella. Su abuela puede ser, pero ella no.

-Lo que no entiendo es como te enamoraste de tu hermana.

-Desde un principio creí que no era mi hermana, y me fui enamorado con el tiempo de ella, creyendo que era otra persona y no mi hermana.

La Hermana de JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora