Capítulo 03

3.7K 190 49
                                    

DaeSung estaba en shock frente a su hermano Jungkook. Él no sabía que hacer así que miró a su madre esperando una respuesta y como la abuela Yoon estaba ahí viendo el mal comportamiento de su nieta, esta la golpeó con su hombro para que Sung reaccione y lo hizo.

-Disculpa. -se inclinó. Jungkook sonrió por su comportamiento.

-¿Así que tu eres mi hermana? -ella asintió. -Bueno, espero que seamos buenos amigos y no sólo hermanos. -Jungkook estaba siendo muy buena persona con DaeSung, y eso ella no quería, no quería enamorarse más y más de su hermano, eso no estaba bien, así que se le ocurrió la brillante idea de tratarlo para la mierda. Jung Kook seguramente se defendería y la trataría mal a ella también, y así su amor por él se desvanecería.

-Creí que mi hermano sería más lindo.

-¿Disculpa? -Jungkook no entendió porque reaccionó así ella.

-Mi papá lo fue, al parecer no heredaste nada de él.

-¿Me estás diciendo feo?

-¿Y tu que crees? -le dijo obvia.

-Pues tu no eres la chica más linda del mundo.

-Pues claro que no. No soy Emma Watson. -Jung Kook iba a volver a discutir con DaeSung pero su madre lo interrumpió.

-¡Okey! ¿Porqué no van a la empresa para conocerse mucho mejor?

-¿Qué? ¡No! No quiero que conozca a mis amigos. -decía Jung Kook quejándose.

-¿Porqué no? Descuida, no les haré nada. No se comparan contigo, ellos son más lindos. -Jungkook estaba aún más enojado con ella por como lo molestaba. Cada vez que ella abría la boca él tenía muchas ganas de extrangularla.

-Por favor Kooki. Que conozca Seúl. Aparte su abuela y yo debemos hablar de cosas importantes de grandes. -Jungkook bufó y la tomó del brazo a DaeSung para llevarla en el auto hacía la empresa donde él trabaja. Sung estaba feliz porque por fin conocería a la banda completa BTS, pero no quería parecer una loca fan gritona frente a ellos. Al entrar a la empresa subieron por el ascensor y luego por un pasillo largo.

-¿Puedo pedirte que no seas una loca frente a ellos? -le pidió Jungkook antes de entrar a la sala de ensayos.

-No te prometo nada.

-¿Porqué eres así conmigo? ¿Te hice algo yo para que me trataras así? -Dae se sintió muy culpable por ello, pero debía seguir con su plan de no amar a Jungkook, ya que era su hermano.

-El que tu nacieras fue el problema.

-¿Tú papá no te quizo? -le preguntó con una sonrisa en su rostro y de tan mala manera que DaeSung lo odio totalmente que tuvo la necesidad de darle una cachetada en su rostro. Jungkook se sorprendió mucho por la acción de ella. La agarró tan fuerte del brazo que la encerró en una habitación de limpieza.

-¿Qué haces? ¡Sacame de aquí!

-No hasta que te disculpes.

-¡No lo haré!

-¡Bien! Te quedaras ahí dentro todo el día.

-¿Y si quiero ir al baño?

-Te aguantas. -Dae seguía golpeando la puerta para que la dejará salir, pero Jungkook nunca la soltaría hasta que ella se disculpe, así que se fue a practicar con sus amigos dejándola a ella sola ahí dentro.

 -Dae seguía golpeando la puerta para que la dejará salir, pero Jungkook nunca la soltaría hasta que ella se disculpe, así que se fue a practicar con sus amigos dejándola a ella sola ahí dentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Hermana de JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora