DaeSung despertó sintiendose sentimentalmente muy mal. Estaba triste porque tenía tantas ganas de que su sueño se haga realidad. Esa fiesta, que Jungkook volviera al igual que Mina, pero sonrió al recordar que Hoshi de Seventeen era su vecino.
Ella bajó las escaleras para ir a la cocina, y prepararse el desayuno, y los ve a su mama con Taeil su vecino, él no era para nada millonario como Hoshi.
-¡Dae! Mira quien vino a verte. -le dijo su madre.
-Hola Taeil. -dijo Dae un tan triste.
-¡Hola Dae! -dijo con una gran sonrisa.
-¿Sucede algo amor? -le preguntó su madre al ver su estado de animo tan bajo.
-No, sólo tuve una pesadilla.
-¿Quieres salir un rato para despejarte?
-Bueno, ¿vamos? -le preguntó a Taeil. Él asintió y salió rápido junto con ella de la casa.
-¿Y... qué quieres hacer? -le preguntó fuera de la casa.
-Quiero ir a ver a mi abuela. -Taeil se puso serio y asintió. Ambos se tomaron el autobus hacia el cementerio. Entraron, DaeSung se acercó a una de las tumbas y le pidió por favor a Taeil que se aleje un poco para estar sola con su abuela.
-Hola abuela... te extraño tanto. -comenzó a llorar. -Sin ti no podría llenar el corazón roto que tengo. Yo te necesito, tú eras la que ocupaba gran parte de mi, ahora no sé como podría seguir adelante. Ese día perdí a dos grandes personas, a ti y a Jungkook. -golpa fuerte el suelo de la rabia que tenía. -Odio que me vean así de triste pero no puedo seguir así, no puedo. -comenzó a golpear varias veces más mientras lloraba desesperadamente, DaeSung se estaba lastimando los nudillos. Taeil corrió hacia ella para detenerla. La abrazó para que se calmara un poco.
Los dos se volvieron hacía la casa de DaeSug en silencio, ninguno habló en el transcurso del viaje de vuelta.
-Lo siento Taeil, no quería que presenciaras eso. -le dijo antes de entrar a su casa.
-Menos mal que estuve ahí para salvarte.
-Pero no estarás siempre a mi lado.
-Losé. -ella estaba por entrar a su casa, pero él le pregunta. -¿Por qué hoy reaccionaste de esa manera? Tú no eres así, al contrario siempre estas feliz.
-Yo... hoy tuve un mal sueño, y porque siempre este sonriendo o riendo no significa que estoy feliz. No hace mucho mi abuela murió de cancer pulmonar, y estuve sola, la persona a la que quería no estuvo allí, sólo la tenía a mi mamá.
-Y a mi.
-Haz sido un buen amigo Taeil. -le dijo sonriendole y lo abraza.
-Esa persona a la que querías ¿Era tu novio?
-No sé si novio sería la palabra adecuada.
-¿Y tu amiga Mina?
-También la extraño, no debí excluirla nunca. Me siento una idiota, yo y mis estúpidos celos.
-No Dae, no digas eso. -dijo acariciandole la mejilla. -Eres la mejor persona del mundo. A pesar de que estes dolida por dentro tratas de sobrepasarlo, sonriendo y haciendo reír a los demás. Te admiro. -ella sonrió, estaba feliz por lo que su amigo le dijo. -Y me gustas mucho.
-¿Cómo? -Dae se sorprendió al escuchar eso. Él se acercó lentamente a DaeSung para besarla, sus labios se rozaron, sólo fue un pequeño beso. Dae estaba sorprendida a tal acción de su amigo.
-Debo irme, lo siento. -dijo él nervioso y se fue corriendo hacía su casa. DaeSung entró muy sorprendida a su casa. Su madre le había dicho algo cuando ella entró, pero no la escuchó porque estaba absorta de aquel beso. Entró a su habitación y lo vio a él, la persona con la que todo este tiempo estaba mal, la persona a la que amaba un monton, Jungkook. Él al verla entrar se paró furioso.
-¿Kooki? ¿O sólo estoy drogada?
-¿Drogada por el beso que acaban de darte? -estaba totalmente celoso.
-¡Si eres tú! -dijo ella y lo abrazó, él no quería separarse de ella, estaba enojado pero hace mucho tiempo que no la veía y necesitaba estar cerca de ella. -¿No es un sueño, no? Creo que no podría soportarlo una vez más.
-¿Soñaste conmigo hoy? -ella asintió aún abrazandolo.
-¡Te extrañé un monton!
-Sólo quiero que me digas quien era ese chico que te besó. -dijo separándose de ella.
-Es mi vecino, pero yo sólo te quiero a ti.
-Me alegra escuchar eso. -le besa en la frente. -Tú mamá me contó sobre lo de tu abuela, lo siento mucho Dae.
-Esta bien, ahora que estás aquí, estaré mejor.
-Pero no estaré por siempre aquí. -ella se decepcionó, sabía que él no estaría para siempre en Busan, su vida es allí en Seúl. -Por eso hay que aprovechar al máximo estando juntos. -decía mientras la besaba. Él la tiró a la cama, Jungkook estaba besandola encima de ella, DaeSung hizo un pequeño movimiento haciendo que Kooki quede debajo de ella. Jungkook apretó el trasero de Dae mientras la besaba intensamente. Ella le besaba el cuello por un buen rato, provocando que se le erizase la piel, pero fueron interrumpidos por un toque en la puerta. Haciendo que se separasen abruptamente, y DaeSung calló al suelo. Cuando la mamá de Dae entró, lo único que pudo ver fue a DaeSung en el suelo con su celular y a Jungkook en la cama sentado, lejos de ella.
-Iré a comprar unas cosas al mercado. Jungkook, cuida de Dae. -en cuanto cerró la puerta, ambos se miraron sonriendo. DaeSung no tardó más de un segundo en abalanzarse sobre él y empezar a besarlo. Ella se quitó su saco y Jungkook le quitó la remera, él suspiró al ver su brazier. Mientras que DaeSung vacilaba en tirar del elástico de sus pantalones hacia abajo.
-Oh, vamos, hazlo ya. -dijo Kooki. Dae se quejó, pegándole cariñosamente en el hombro. Él sonrió y tiró fuertemente. De pronto se vieron ambos en ropa interior. Se volvieron a tumbar sobre su cama y empezar a besarse.
***
El resto no se los voy a narrar tan explícito, más bien les hago un resumen breve:
-¡Kooki, mas deprisa!
-¡Oh, bebé, así!
Y fin ¿Qué? No me miren así, no me gusta escribir este tipo de escenas, me hacen reír 😂
Su felicidad no duro mucho, sólo lo hicieron tres veces antes de que llegara su madre, por lo menos lo hicieron y están felíz por ello.
Algunas personas me pidieron que este no sea el final, pero lo lamento mucho porque lamentablemente va a ser el final 😢
De verdad quise seguirla con muchos más capítulos, pero no me venía la imaginación jajajaja y lo que más odio es escribir el final de una historia 😅 sorry.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Jungkook
FanfictionQuién diría que yo, Yoon DaeSung terminaría siendo la hermana del famoso cantante Jungkook de la increíble banda BTS.