En la mañana siguiente cuando DaeSung despertó ella se fue directo hacía el baño pero antes de salir de la habitación vio que Jungkook no estaba, o no había vuelto aún de la fiesta o se fue temprano a la empresa. Ella al entrar al baño lo vio a Kooki desmayado cerca de la ducha. Tenía mucho olor a alcohol y vómito. Sung llenó un vaso con agua para tirarselo en la cara a él, al tirarselo este despertó exaltado y asustado.
-¿Qué paso? -preguntó exaltado.
-¿Dormiste toda la noche aquí? -le preguntó ella con cara de asco.
-Creo que si, no me acuerdo de nada.
-¿No recuerdas nada de lo que hiciste ayer?
-Sólo tengo pequeños fragmentos en mi cabeza. -decía adolorido, tratando de levantarse del suelo, Dae lo ayuda a sentarse en la tapa del inodoro. Tocan el timbre del departamento.
-Bañate por favor que tienes un feo olor a vómito y alcohol. Yo iré a atender. -le dijo ella. Él asintió y se metió en la ducha luego de que Dae se fuera y le cerrará la puerta. DaeSung fue a abrir la puerta y se encontró con Taehyung. -¡V! ¿Qué haces aquí? -le preguntó ella sorprendida y un poco nerviosa al verlo.
-Nada sólo vine a ver a mi amiga. -le dice guiñandole el ojo.
-¿Soy tu amiga? -preguntó ella con una sonrisa.
-¡Claro que si!
-Voy a preparar el desayuno ¿Quieres quedarte?
-¡Claro! -él entró y se sentó en la mesa. Ella fue a la cocina para preparar tres tazas de café. -¿Quieres que te ayudé? -le preguntó casi gritando desde el comedor.
-No, estoy bien. -le respondió ella igual. Tae se paró y fue a la cocina donde ve a DaeSung tratando de agarrar una pequeña caja de azucar, estaba muy alto para ella, así que V se acercó y se lo dio. -Gracias. -le agradeció ella nerviosa. Él la hizo sentir muy nerviosa, estaba muy cerca de ella.
-Tú sólo pideme lo que quieras. -ella asintió y siguió preparando. -Dae. -dijo él acercándose mucho a su rostro. -Enserio, pideme lo que sea.
-¿Lo que sea? -él asintió. Por un momento Dae vio los labios de Tae. No quería besarlo, pero se sentía muy nerviosa cerca de él en ese momento. Tae observó como DaeSung miró sus labios. Él creyó que ella quería besarlo así que se le acercó para besarla pero ella retrocedió. V no sabía que hacer así que se fue hacía el comedor para volver a sentarse y esperar a que DaeSung deje todo el desayuno listo. Al rato que Jungkook salió de bañarse fue al comedor con una toalla a la cintura.
-¿Qué haces aquí? -le preguntó sorprendido de ver a V allí.
-Vine a ver a Dae. -dijo con una sonrisa. -¿Sabías que soy su bias? -le dijo susurrando para que Dae no escuche.
-¿Quién te dijo eso?
-Jimin y Suga.
-No les creas, yo se en verdad quien es su bias.
-¿Quién es? -Jungkook se quedó callado pensando quien era el bias de su hermana. No queria que ninguno de sus amigos de la banda estuviera con DaeSung.
-Yugyeom.
-Puedo hablar con él y que le pida una cita o que por lo menos se conozcan.
-No lo hagas.
-¿Por qué?
-Porque él no es un chico para ella.
Por favor Jungkook no seas un hermano sobreprotector.
-¡No lo soy! -dijo casi gritándole. DaeSung llega con el desayuno ya listo.
-¿Qué haces así? Ve a cambiarte. -le dijo Dae retando a su hermano. Él asintió y fue rápido a cambiarse. Dae repartió el desayuno a cada uno y se sentó frente a Tae.
-Lo siento por lo ocurrido recién en la cocina. -se disculpó Tae.
-Esta bien. Esta todo perdonado. -le dijo con una sonrisa para que no se sienta culpable.
-Es que en verdad creí que yo era tu bias.
-Fuses o no mi bias no hace falta que me tengas que besar.
-¿Soy feo para ti?
-¡No! Al contrario, eres mucho para mi. -él comenzó a reír.
-Gracias, me halagas. -ella rió por su comentario. Dae sentía que ella era halagada por él que casi la besa y por Jimin que la usó para darle celos a Suga. Jungkook llega ya vestido y se sienta junto con ellos al lado de Tae.
-Gracias Dae por no haber asistido ayer. -le dijo Kooki.
-¿Por qué? ¿Sucedió algo ayer? -le preguntó ella haciéndose la tonta.
-¡No sabes de lo que te perdiste! Le hicieron un baile sexy en su honor muchas chicas, y hasta se besó a medio mundo.
-¡Eso no es cierto!
-¿Por qué te preocupas? ¿A ti no te importa, verdad? -le preguntó Tae a DaeSung. Ella negó y se fue dejándolos sólos en el comedor. DaeSung se encerró en el baño. Dae estaba tratando de no llorar. Hasta que lo contuvo y salió. Tocan la puerta. -Iré a abrir. -dice Tae, él abre la puerta y se encuentra con una chica. Ella al ver a V se quedó sorprendida, pero luego vio a Jungkook y se quedó aun más sorprendida y por último la vio a DaeSung.
-¡Dae! -dijo felíz entrando a abrazar a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Jungkook
FanfictionQuién diría que yo, Yoon DaeSung terminaría siendo la hermana del famoso cantante Jungkook de la increíble banda BTS.