-¿Por qué te preocupas? ¿A ti no te importa, verdad? -le preguntó Tae a DaeSung. Ella negó y se fue dejándolos sólos en el comedor. DaeSung se encerró en el baño. Dae estaba tratando de no llorar. Hasta que lo contuvo y salió. Tocan la puerta. -Iré a abrir. -dice Tae, él abre la puerta y se encuentra con una chica rubia. Ella al ver a V se quedó sorprendida, pero luego vio a Jungkook y se quedó aun más sorprendida y por último la vio a DaeSung.
-¡Dae! -dijo felíz entrando a abrazar a su amiga.
-¡Mina! ¿Qué haces aquí? -le preguntó Dae al soltarse de su abrazo. Estaba muy sorprendida de que su amiga se apareciera en aquella puerta, pero lo más extraño es como supo que ella estaba allí.
-Vine a verte. Tu mamá me dijo donde estabas y quise venir. -le responde por su cara de confusión. -Y veo que tienes compañía. -dijo mirando a los dos chicos sensualmente.
-¿No nos vas a presentar? -preguntó Jungkook.
-Si, lo siento. Chicos ella es Mina, mi amiga. Mina ellos son...
-Si, si, si. No hace falta que nos presentes, los conozco muy bien a ellos. -dijo interrumpiendo su presentación. -¿Cómo los conociste? -le preguntó en voz baja pero aún así los dos chicos la escucharon.
-Pues, Jungkook es... es mi hermano. -se avergonzaba Dae cada vez que tenía que decir eso.
-¿Qué? ¿Ustedes dos son familia? -dijo ella muy sorprendida, casi gritando.
-Eh... V y yo nos iremos a ensayar, ¿Si? -dijo Jungkook para dejar a las dos amigas solas y hablar de lo que tengan que hablar.
-¿Podemos ir? -preguntó Mina con una gran sonrisa. Kooki miró a Dae para que ella dijese algo.
-No, no admiten familiares y menos amigos.
-Oh, yo quería conocer a los demás. -dijo decepcionada.
-Algún día vendran, sólo pidemelo y los traeré. -le dice Kooki a Mina guiñandole el ojos para luego irse con Taehyung. Mina al ver como los dos se fueron casi grita de euforia pero Dae le tapó la boca. Mina estaba súper contenta de que allá visto a Jungkook y a V tan cerca, y sobretodo porque Kooki le guiño el ojo.
-Tú y yo debemos hablar muy seriamente, jovencita. -Dae rodea los ojos y se la llevó al comedor para hablar y de paso seguir con el desayuno.
-¿Quieres tomar algo?
-¿Aquí desayunaron ellos? -DaeSung asiente. -¡Entonces si! -toma lo que dejó Jungkook de café porque Tae ya se había tomado todo el café que le preparó DaeSung. -¡Ahora cuentame todo!
-Te diré todo lo que quieras saber y la verdad pero debes prometerme que no se lo dirás a nadie.
-¡Lo prometo! -dijo ella seria.
-¿Lo juras? -DaeSung no estaba muy segura de contarle todo lo sucedido a su amiga.
-Lo juro por BTS, GOT7 y EXO.
-Okey, pues... empezando desde el principio. Jungkook es mi hermano.
-¿Tu bias es tu hermano? Pobre de ti, Dae. Caiste bajo. Igualmente desearía ser tú. ¡Te odio! La envidia me come por dentro. -las dos rieron.
-Lose, ¿Quieres que te consiga a Hobi?
-Me gusta la idea de tener a Hobi en mis brazos, pero por como me habló Kooki hoy, casi me derrito. Total es tu hermano, tú no puedes. ¿Algo más sucedió mientras no estuve?
-Eh... Jimin y Suga son novios.
-¿Quieres que muera aquí mismo? Mucha información me dará un derrame cerebral ¿Enserio? -Dae asiente.
-Encima me había enojado con Jimin porque él me usó para darle celos a Suga.
-Estaba desesperado.
-¿Por qué lo dices?
-Y para meterse contigo. -Dae la golpea en el hombro y ella comenzó a reír.
-¡Que mala eres!
-Sabes que te quiero mucho y estoy super orgullosa de ti, todo esto que te está pasando es increíble. Excepto que tú bias sea tu hermano.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Jungkook
FanfictionQuién diría que yo, Yoon DaeSung terminaría siendo la hermana del famoso cantante Jungkook de la increíble banda BTS.