Capítulo 13

2.1K 129 10
                                    

DaeSung estaba en el cuarto que compartía con Jungkook, ella observaba detenidamente los papelitos rotos que había roto su abuela. Ella quería seguir averiguando que era pero temía que lo que podía encontrar no iba a ser de su agrado.

Mina le mandaba miles de mensajes a Dae de disculpa pero ella sólo le clavaba el visto, pero el último mensaje de Mina fue el peor para DaeSung que decía:
"Esta bien, si no quieres verme y perdonarme por el estúpido accidente que cometí. Te dejo esta última foto de Kooki y yo 💏"

Dae quería revolear su celular pero salía caro así que comenzó a tirar todo en la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dae quería revolear su celular pero salía caro así que comenzó a tirar todo en la habitación. Jungkook entró a la habitación sorprendiendo a DaeSung y sorprendiendose él al ver todo el cuarto desordenado por ella.

-¿Qué haces? -le preguntó él mirando todo el desorden provocado por ella.

-¿Qué haces tú aquí? ¿No deberías de estar ensayando o con tu nueva novia? -él negó con la cabeza, sabía que lo que estaba diciendo DaeSung era una locura. Jungkook se acercó a su mesita de luz para buscar uno de sus remedios pero se detuvo al ver los papelitos que DaeSung estaba organizando.

-¿Qué es eso? -dijo señalando los papeles.
-No lo sé. -dijo ella seria y fría.

-¿No lo sabes?

-La vi a mi abuela romper esto, al parecer furiosa por el resultado.

-¿Resultado de qué? -dijo sentándose en el suelo para mirar los papeles.

-Creo que mi abuela hizo una prueba de ADN cuando apenas arribó a Seúl y el resultado le salió negativo. No sé  de quien es esto.

-Creo que yo si sé. -dijo mirando los papelitos.

-¿De quién? -DaeSung quería saber a toda costa de qué era eso.

-Tuyo y mío. -le dijo Jungkook observandola.

-¿Qué? ¿Cómo es eso posible?

-¿Recuerdas que te conté escuchar a mi madre discutiendo con mi padrastro? -ella asiente. -Pues, averigüe que mi mamá no sólo estuvo con nuestro padre, también estuvo con otro hombre en esos tiempos. No sé quien es mi padre, Dae. -dijo Kooki casi a punto de llorar. DaeSung sólo lo abrazó por un momento. -¿Y si mi padre fue ese desconocido? -prosiguió.

-¿Crees que nosotros no somos hermanos?

-Yo creo que tu abuela desconfía de mi madre y es por eso que hizo esa prueba de ADN.

-Tu madre es una zorra. -dijo DaeSung sin pensarlo.

-¿Qué dijiste? -le preguntó Jungkook enojado.

-¿Qué? ¡Nada!

-¡Yo te escuché! -dijo parandose. -Le dijiste zorra a mi mamá. -DaeSung se paró.

-Lo siento, no fue mi intención. -Jungkook la acorraló contra la pared, él estaba muy cerca de ella.

-No quiero ser tu hermano.

-Yo tampoco pedí serlo. -lo empuja, ella se estaba por ir de la habitación pero Jungkook la tomó de los brazos y la empuja a la cama, él se sentó encima de ella. -¿Qué mierda haces? -él comenzó a hacerle cosquillas. Ella no paraba de reír, quería quitarlo de encima pero él era más fuerte, luego comenzó a darle besos en el cuello. Entonces ocurrió, se le fue de las manos. De darle besitos en el cuello con inocente intención, dirigió su boca a la de DaeSung. Ella no se apartó, lo dejó que la besara. Dejó los pequeños besitos y pasó a los lentos. Sung cerro los ojos siguiendole el ritmo, dejando de patalear pero sin hacer ningun gesto por si se apartaba de ella. Jungkook abrió los ojos para ver si Dae lo estaba disfrutando y estaba en lo correcto y volvió a cerrarlos, luego se separó de ella y salió de la habitación. Ella se quedó sola ahí, todo lo que estaba pasando no tenía  sentido ¿o si? DaeSung y Kooki no podrían ser hermanos. Ambos tenían que ser valientes y preguntarle a los demás sobre el tema ¿Y si terminaban siendo hermanos? Lo peor de todo es que ya se habían besado. Sung no deseaba ser hermana de Kooki, nunca quiso eso. Sólo era cuestión de que ambos sean valientes y preguntar sobre aquello.

DaeSung comenzó a ordenar toda la habitación que había desordenado. Al terminar fue a bañarse y cuando volvió lo vio a Jungkook acostado despierto en su cama.

-¿Qué haces en mi cama?

-¿Puedo dormir hoy contigo? -ella rodeó los ojos. -Okey, pero date vuelta o sal de la habitación que me quiero cambiar. -él asintió y se dio media vuelta para no mirarla. Dae sólo tenia que ponerse su pijama, porque la ropa interior ya la tenía puesta. Ella al terminar Jungkook la agarró de la cintura y la tiró a la cama junto a él.  -¿Por qué estamos haciendo esto?

-¿Por qué nos gustamos?

-¿Te enamoraste de tu hermana?

-Yo ya tenía el presentimiento desde un principio de que tu no eras mi hermana.

-Aún no lo sabemos. -dijo Dae aunque ella también creía que no eran hermanos.

***

Ohhh😲 a que no se esperaban un beso...😍

Bye Bye

Bye Bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Hermana de JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora