Capítulo 05

2.6K 170 17
                                    

La relación de DaeSung y JungKook no iba mejorando, peleaban todo el día, la madre de Kooki y la abuela Yoon ya no sabían que hacer con ellos dos, así que las peleas las dejaban pasar y que se arreglen entre ellos mismos, ya eran bastantes grandes para que arreglen sus problemas.

Como era de costumbre Kooki salía de su casa para ir a ensayar con sus amigos, pero al abrir la puerta del departamento se encontró con Jimin allí en la puerta a punto de tocar la puerta.

-¿Qué haces aquí? -le preguntó Jungkook sorprendido por su visita.

-Vine a deciete que nuestro manager nos dio el día libre.

-¿En serio? Que raro y ¿Por qué?

-¿No recuerdas que se está por casar?

-¡Oh cierto! ¡Lo olvide! ¿Y por qué no solo me llamaste o me mandabas un mensaje?

-Quería ver a tu hermana.

-¿Por qué? Creí que a ti te gustaba...

-¡Shhh! -lo interrumpió Jimin tapandole la boca para que no hable. -No digas su nombre.

-Entonces... ¿Saldras con Dae sólo para olvidarte de esa persona o sólo la utilizaras para que esa persona tenga celos?

-¿Te importa? -le preguntó Jimin pícaro.

-No, haz lo que quieras con ella. -dijo Jungkook dejandolo pasar a Jimin a su departamento.

-Wow, ustedes dos si que se odian. -dijo entrando. -En fin, ¿Dónde esta ella?

-Creo que sigue durmiendo en mi habitación. Mi mamá le hizo una cama en el suelo para que no duerma en el sillón. -Jimin asintió y va hacía la habitación. Al entrar la ve a DaeSung durmiendo, él sonríe al verla tan tierna durmiedo boca arriba. Él se acuesta junto a ella. -¿Qué haces? -le pregunta Jungkook apoyado en la puerta.

-Prepara el desayuno. -le dice casi susurrando para no hacer ruido y que Dae despierte.

-No ¿Por qué?

-Bueno, entonces vete. Déjame solo con ella. -Kooki rodea los ojos y sale de ahí. Jimin acostado junto a Dae saca su celular del bolsillo de su pantalón y se toma una foto con ella durmiendo. DaeSung estaba despertando de a poco pero cuando vio a alguien en su cama de levantó rápido dándole una golpe en el rostro con su codo. Dae había gritado tanto del susto que Jungkook entró enseguida.

-¿Qué sucede? -preguntó preocupado.

-No pasa nada Kooki. Fue mi culpa, yo la asuste. -le dice Jimin con una linda sonrisa.

-Lo siento, Jimin por el golpe. -le decía DaeSung preocupada, mientras lo miraba si no tenía nada malo.

-Descuida, creo que me lo merecía. -dice Jimin levantándose de la cama. -Ahora que te haz despertado ¿Quieres salir conmigo?

-¿Ahora? -le preguntó ella sorprendida. Él asiente. Dae mira a Jungkook, no sabía porque lo había mirada, tal vez pretendía alguna respuesta, a él no le importaba nada de lo que ella haría, pero Kooki quería escuchar su respuesta. -Eh... si quiero. -no estaba tan segura al principio, pero ¿Por qué no? Era Park Jimin por favor.

-Okey, te esperaré afuera para que te vistas. -dijo Jimin guiñandole un ojo y saliendo junto con Jungkook de la habitación, cerrando la puerta para que DaeSung se cambie tranquilamente. A los quince minutos que ellos esperaban a Dae, ella salió lista para salir a donde sea con Jimin. Los dos chicos se pararon de su asiento viendo a DaeSung muy linda. Había cambiado mucho ella. Se había puesto muy linda para Jimin. -¡Wow Dae! Estas muy linda. -dijo Jimin. Ella se sonrojo mucho por su comentario. -¿Tu que piensas amigo? -le pregunta Jimin a Kooki.

-Estas pasable. -dijo él serio.

-Gracias, creo que eso ha sido lo único bueno que me has dicho desde que llegue. -le contestó ella por su comentario. 

-¡Okey! ¿Vamos? -ella asintió. Jimin la tomó de la mano y salen del departamento. Jungkook estaba un poco preocupado por su hermana, Jimin no tenía buenas intenciones con ella. No quería que salga herida, a pesar de que ellos se lleven mal no quería que otra persona que no sea él la lastime. Así que Jungkook tuvo la brillante idea de seguirlos a los dos. Pero no lo haría solo, llamaría a Min Yoongi para que lo ayude con su problema.

***

😱 Maldito Jimin... solo la quiere para dar celos😂
El próximo capitulo va a ser cortito... voy a tratar de pasarlo hoy 😉

La Hermana de JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora