Epílogo

2.5K 133 7
                                    

Era el momento en que Jungkook debía volver a Seúl. Pero antes de irse tenía una sorpresa para DaeSung. Vivir con ella en Seúl ¿Cómo? ¿DaeSung podría vivir en una casa con su novio, una pareja gay y cuatro chicos más al que uno de ellos ya tiene una novia? ¡Pues claro que si! Pero no termina de todo allí. Jungkook la anotó a ella para que audicione para Big Hit ¿Tiene una increible voz? ¡Claro que si!

DaeSung se despidió de su madre, de su amigo vecino Taeil.

-Se que pronto encontraras a la indicada, porque tú eres un muy buena persona. -le dijo Dae a Taeil antes de irse con Jungkook.

Los dos se subieron al tren y se fueron directo hacía Seúl para la audición de DaeSung.

Dae estuvo días esperando a que la llamen para ver si ya podía seguir con sus ensayos, estaba muy nerviosa. Mientras tanto ella y Jungkook estuvieron casi todo el tiempo solos en casa, cada vez que él iba a casa a descansar, por la noche, por la tarde, cuando no querían salir, ¡Siempre! Aprovechaban para hacerlo, y se convirtió en rutina. De hecho, jugaban a llevar la cuenta de cuantas veces lo hacían, y una vez llegaron a once.

DaeSung tenía miedo de no encajar en la empresa, porque allí era todo mas grande y peligroso, y ella era una mosquita muerta practicamente. Luego pensó que, si no se separaba de la gente que quería, todo iría bien.

Dae estaba más orgullosa de su galleta, había conseguido ganar muchos premios, estaba súper felíz por él.

El primer día en el que DaeSung tenía que ir a la empresa, estaba temblando mientras se ataba los cordones de las zapatillas. Jungkook la sacó de casa a rastras mientras la sujetaba por los hombros. Paseando Jungkook se dio cuenta de que le afectaba mucho la aceptación social a Dae.

-Hey, no temas. Yo también lo estuve mi primer día, sólo recuerda que al fin y al cabo somos todos iguales.

-Estoy un poco nerviosa, Kooki, esto podría ser el final de todo. -suspiró.

-Te equivocas, Dae, este es un nuevo comienzo. -le dedicó una sonrisa mientras tiraba de su mano, la cuál llevaba su pulsera de pareja, único en el mundo como él.

Al llegar a la empresa, fue a pisar un pie en él y la columna vertebral d DaeSung recibió una descarga de energía. Estaba más que preparada para dar todo de ella allí, costase lo que costase. Al fin y al cabo, era empezar desde el principio, ¿Qué podría salir mal?

FIN😭

***

Acá abajito les dejó otra novela  mía 👇😉

Mad Love

Y muy pronto no sé cuándo subiré una novela que trata de una chica que audiciona para entrar a la empresa Big Hit ¿De quién será? Pues tengo dos chicos en candidatos, y ya sé con quién se va a quedar 😏 va a ser un estilo músicas.

BYE BYE

BYE BYE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Hermana de JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora