13.Seras mio.....

1.2K 66 45
                                    

Hola, hola soy TheMoster

Antes de empezar pueden poner

1)cellocover thepianoguys

Ahora si empecemos

=======================================

Eran las 9:03 am, en los campos se podía apreciar ya a los granjeros trabajando , cultivando sus cosechas del mes , y en otras cosas, por ejemplo: la granja de los Hopps preparándose para su festival familiar de ese año, era como una pequeña fiesta que se organizaba en el granero , ya se veían conejos trabajando , ayudando a su papá para que todo esté listo para la noche, mientras en otro lado solo había nerviosismo….

Hay estaba en una habitación de tamaño normal , una coneja levantándose del suelo mientras se acariciaba su pequeño rabo y parte de pompa (nalga quien no sepa lo que significa), y enfrente un zorro sentado en una cama mirando a la coneja con una sonrisa nerviosa.

La coneja por fin se levanto y miro al zorro con una mirada de los mil diablos.

El zorro solo la veía sonriendo nerviosamente- Ju..Judy puedo...explicarlo..-le intenta decir el zorro.

-como que puedes explicarlo! Me acabas de apretar la pompa (nalga)con tu mano! Y tocando mi rabo! Qué te pasa, eh?-le dice la coneja molesta , con sus orejas caídas , y dándole varios golpes al suelo con su pata derecha.

El zorro se levantó y se sentó mejor en la cama, para después verla de frente.

-vamos explicame! Dime ?!-le preguntaba la coneja molesta mientras lo miraba con una mirada más seria que nunca.

-perdoname Judy...yo no se que paso …. Yo estaba allá afuera y ahora estoy aquí y luego siento algo suave encima….un momento… encima? Judy, tú también me debes una explicación ,que estabas haciendo encima de mi, y que paso allá?- le pregunta el zorro serio.

La coneja solo uso un berrinche como niña pequeña y bufo resignada-agh! Esta bien , pero que no vuelva a pasar ,OK? Bien mira estábamos afuera y mi hermano te electrocuto , luego te trajimos aquí y me quede para cuidarte y luego….-hizo una pausa , voltea a ver a otro lado- tu estabas hay…. Y pues yo quería dormir….y ya sabes el resto- le decía sonrojada, al zorro.

El zorro soltó una pequeña risa y se bajó de la cama, se arrodillo delante de ella y la abrazo, acercó su hocico a la oreja de la coneja - está bien Judy, además yo también te debo una disculpa por haberte hecho eso, ademas tu sabes que yo puedo ser tuyo cuando quieras …-le susurró dulcemente al oído de la coneja.

La coneja lo empuja , siente como se sonroja y voltea a ver a otro lado- vamos cambiate , hay esta tu maleta- señala la maleta- yo te esperare afuera ,ok?-dice Judy y luego sale de la habitación.

El zorro sonríe mientras la ve salir de la habitación , se levanta y se dirige así el baño para ducharse y luego cambiarse.

Judy estaba afuera de la habitación mientras se recostaba en la puerta de la habitación, sentía su corazón acelerado, su respiración era rápida, rápidamente voltea a ver su pompa(nalga) , y se la caricia con su mano derecha , sonríe mientras siente un leve sonrojo en su cara , imaginando …….entonces siente que alguien le toca el hombro , y da un salto del susto.

Era una coneja de su misma edad llamada Jessica era color entre gris y naranja , la punta de sus orejas ,manos y patas era un naranja más oscuro , y alrededor de un ojo un enorme círculo naranja.

Judy se reincorpora del susto y la ve -Jessica?-pregunta mientras la veía con cara confundida.

La coneja se pone las manos en las cintura y pone una pose de supermodelo- si , si ya se mi hermanita mas fea no puede ver la belleza aunque la tenga frente a sus ojos- bromea la coneja naranja , luego la ve sonriente.

Nicudy: como un amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora