Hola ,hasta cuando los leyó bueno… e aqui el cap 28 de este amor prohibido
Puedes poner:
1)see you again piano version
Ahora si a empezar.
===============================
Miércoles, 4:30 am en zootopia.
Empezaba la mañana , otro dia mas en zootopia , otro dia mas….otro dia mas…. Se repetía una coneja que al tiempo de sonar de alarma.
《Bep-bep-bep》 sonó la alarma en la habitación desordenada de una coneja color gris.
Lentamente la coneja abrió los ojos , y desgana como los últimos 30 días que habían pasado ya desde la ida de nick … se levanto de la cama y se puso de pie , se dirigió al pequeño closet que había en la habitación sin ganas tomo su uniforme y se lo puso , sin nisiquiera pensar en ducharse , desganada salió de la habitación y se dirigió a la cocina para comer algo , sacó del refrigerador una zanahoria para uno y la puso en la mesa , desganada la abrió y la comió , termino de comer y terminó saliendo de la casa ...lentamente como todos los días volteo a ver la casa en donde ella vivía recordando a su amado que no aparecia en ningun lado...tenía que encontrarlo pero..como?
Pasó el tiempo y la coneja llegó a su trabajo , la ZPD , entró y miró su alrededor pero nada...sin saludar a nadie siguió su camino hacia la sala en donde todos se reunían , se sentó en su silla mirando al lado suyo esperando que aquel zorro que siempre hacía enojar al jefe apareciera pero nada...un suspiro salió parte de la coneja y miro al frente esperando a su compañero...Jack savage…
Pasó un rato y eran ya las 5:10 am ya solo faltaban 20 minutos para que el jefe apareciera y los miembros empezaban a llegar de uno a uno a sala..hasta que apareció aquella liebre color gris orejas rayadas.
La liebre entró a la sala saludando a todos , hasta que divisó a su compañera coneja y decidió ir a sentarse a la par de ella , llegó y subió a la silla que está a la par de la coneja , la liebre volteo a ver a la coneja y la saludo- hola! Judy… c..como estas hoy?- preguntó la liebre.
Judy dio un pequeño suspiro y lo volteo a ver - hola jack… igual que todos los días sin nick..-hizo una pausa y perdió su vista hacia el escritorio delante de ella-solitario y sin amor…- una pequeña lagrima logró escapar de los ojos de la coneja
Flashback hace un mes
En el estacionamiento de la ZPD , yacía una coneja dentro de una patrulla como piloto con su cabeza en el timón esperando a que su compañero entrará.
Jack estaba a punto de entrar a la patrulla , pero paró y pensó unos segundos en cómo iba a tratar a la coneja de ahora en adelante...el que quería..pero ella ya tenía dueño…<ojala me hubieras dicho antes…> pensó por última vez la liebre y entró a la patrulla, sentándose a la par de la coneja.
La coneja solo giro su mirada evitando a la liebre
La liebre dio un suspiro y después de bajar sus orejas volteo a ver a judy , con sus ojos un poco cristalizados la llamó-judy.. -
Pero la coneja no hizo caso..no quería hablar con el causante del problema.
-judy… tenemos que hablar..- intentó llamar la atención de la coneja la liebre una vez más.
Pero nada judy no quería…
-Jud….- intento decir la liebre pero una exaltación de la coneja no lo dejó terminar.
-QUIERES HABLAR?!?!-se exaltó la coneja al mismo tiempo que lo volteo a ver- POR TU CULPA….se fue…- intento calmarse -se fue…- unas lágrimas empezaron a salir de los ojos de la coneja.
ESTÁS LEYENDO
Nicudy: como un amor Imposible
FanfictionUna buena historia de nicudy con temas variados... quedate y sabras.... de lo que no te puedes perder.... Escritores: TheMosterFanFiction Jordi0514 Esperamos y te guste nuestra historia... Dueño oficial TheMOster Noviembre 2016...