16. una buena noche y una visita inesperada

1.1K 58 13
                                    

Hola soy TheMoster y Jordi0514

Antes de empezar , te sugiero poner

1)cellocover thepianoguys

2)titanium thepianoguys

Ahora si a empezar

========================================

Eran las 3:20 pm en los campos de BonnieBurrown , los granjeros aún estaban en los campos cultivando , otros descansando y otros solo preparándose para su fiesta familiar anual , pero como ellos le llamaban: festival conejil de los Hopps, pero falta algo….a claro , Nick y Judy , estaban en un granero alejado de todos y de todo , haciendo que? Tal Vez lo averigüemos más adelante …..

-j...Judy…-decía el zorro exhausto por haber corrido ya por una hora.

La coneja solo paro y lo volteo a ver hacia atrás donde estaba el zorro , mientras el zorro intentaba no desmayarse- sabes? No deberías exagerar tanto….- le dice la coneja mientras lo veía seria.

El zorro levanta la mirada y ve a la coneja sin una gota de cansancio - q...que...no ...exagere….-dijo y vuelve a ver hacia el suelo, su respiración era rápida.

Judy se acerca a él-vamos zorro, no te canses rápido, además para tu alivio ya llegamos -le dice la coneja señalando un granero viejo , que solo se usaba para guardar heno…

Nick levanto la mirada y quedó en shock , recordando lo que había pasado con aquella coneja con apariencia zorruna.

Flashback de Nick.

La coneja toma la mano de Nick y hace que toque su pequeño rabo color naranja- acaso no quieres tu rabo de algodón- le pregunta mientras comenzaba a bajar lentamente por su estómago hasta el miembro erecto de Nick.

Fin del flashback de Nick.

Judy noto la mirada perdida de Nick - Nick…? Estás bien…?- pregunta la coneja preocupada.

Nick al oír eso salió del trance y volteo a ver a Judy-si, si es solo que no puedo creer que haya corrido durante una hora-decía Nick con una leve sonrisa en su rostro.

Judy tomo de la mano a Nick y lo empezó a jalar hacia el granero-vamos, quiero mostrarte algo…-dijo la coneja mientras se dirigía a una pequeña puerta , que apenas si se podía notar que era una puerta.

Nick solo sonrió y la siguió.

Una vez llegaron a esa puerta , Judy la abrió; parecía ser un túnel que conducía varios metros por debajo de la tierra , ambos entraron al túnel y después de unos minutos llegaron a una puerta sucia ,Judy se dirige a abrirla , la abre y entran.

Al entrar Nick se quedo en shocks por lo que había en esa habitación , bueno era una habitación común y corriente abajo de la tierra , pero por todos los lados posters de policía , juguetes de policía , incluso había un par de esposas reales de policía en una caja que había por ahí , había un pequeño sofá con un poco de polvo , Judy lo limpio y luego le pego con su mano para hacerle entender a Nick que se siente con ella, tenía una leve sonrisa en su rostro por la nostalgia que le traía estar hay.

Nick entendió y se sentó a la par de ella

Judy mira a Nick y da un suspiro- este era mi …..sala de juegos se podía decir , aquí venía cuando estaba aburrida y nadie quería jugar con migo por que queria jugar juegos de policias , mi padre la construyó hace tanto tiempo, solo algunos saben la existencia de este cuarto;mamá , papá y yo …….y ahora tu….-le decía la coneja al zorro mientras señalaba todo el cuarto con su mano y mirada para al final mirarlo a él con una sonrisa esperando que le respondiera.

Nicudy: como un amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora