20. en la casa del arbol

903 57 24
                                    

Hola, amm e aquí el capitulo 20 de esta historia

Puedes poner:

1)cellocover thepianoguys

2)titanium thepianoguys

Ahora si a empezar

========================================

Eran cerca de las 4:10 pm en los campos de BonnieBurrow , los granjeros ya estaban guardando sus herramientas de trabajo para irse a sus casas , otros solo disfrutaban de sus pensamientos y actos anteriores con placer , mientras que otros tan solo estaban confundidos y preocupados …

Y hay estaban una coneja de pelaje gris sollozando preocupada encima de un zorro rojizo confundido ,ambos se miraban a la cara , compartiendo miradas de confusión ,ambos encima de una cama, en un cuarto y en una casa abandonada en la granja de la Hopps y con las orejas caídas.

-como que no recuerdas?-pregunta la coneja mientras se acercaba más al rostro del zorro.

-no...no lo se , yo estaba allá afuera y luego…-dice el zorro confundido pero antes de lograr recordar siente un dolor punzante en su cabeza-auch- exclamó el zorro y se lleva una de sus patas a el lugar donde le dolía …donde Jessica lo electrocuto en la cabeza.

-que pasa? Nick, estas bien?- dice Judy con toda la ignorancia del mundo , pero siempre con preocupación.

Nick después de que se fuera el dolor volvió a ver a Judy sonriente-cuando tu estés conmigo , siempre estaré bien…-dice suavemente.

Judy dibuja una leve sonrisa en su rostro y empieza acercarse al rostro e Nick para darle un beso.

Nick hace lo mismo.

Y en menos de lo que canta un gallo, sus labios estaban unidos de nuevo en un tierno beso, luego de separarse se miraron a los ojos.

-vamos Nick , tengo que sacarte de aquí-dice la coneja bajando de la cama- esto , puede ser muy malo Nick, tenemos que saber quien te hizo esto , tal vez no tenga buenas intenciones -añade seriamente , ya cuando estaba en el suelo de pie mientras veía a Nick.

Nick se levanta y se pone de pie- tienes razón , vamos a la casa de tus padres-dice Nick serio-además …..aún falta una semana para que terminen nuestras vacaciones -añade sonriente.

Ambos empiezan a caminar hacia la salida de la casa.

-que? Nick ! Te acaban de secuestrar y tu piensas en las vacaciones, en serio?-dice Judy molesta.

-si !-dice Nick emocionado-amm digo si , es solo que , ya sabes aguantar y…-añade pero es interrumpido.

-pudieron haberte matado! Nick, que aria yo si te pasara algo , dime?!-dime Judy triste ,y orejas abajadas.

Nick la voltea a ver con una sonrisa y pone su mano en el hombre de Judy haciendo la voltear a verlo , él se arrodilló para quedar del mismo tamaño que la coneja - Judy...nada me pasara , te lo prometo ...pero estas son nuestras vacaciones ...además no podemos regresar , tiene que terminar el plazo para seguir laborando, vamos Judy no va a pasar nada -dice para luego abrazar a Judy.

Judy corresponde el abrazo -esta bien…..pero solo, por que nunca te había visto tan feliz-dice Judy con una leve sonrisa en su rostro.

Nick suelta una pequeña risa-tu me haces feliz-dice mientras se pone de pie.

Judy ríe-no tu me haces feliz-dice mientras golpea el brazo del zorro….

Y así fue durante todo el camino de vuelta a casa de los Hopps , era tarde así que ambos llegaron y se fueron a dormir ,pero esta vez no les iba a importar hacerle caso a Stu , se fueron a la habitación de Judy y durmieron juntos , ambos abrazados como si mañana uno de ellos se fuera a ir y no regresar…

Nicudy: como un amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora