15.pasando el tiempo....

987 55 10
                                    

Hola soy TheMoster y el crack de Jordi0514 :v

Antes de empezar te sugiero poner :

1)cellocover Thepianoguys

2)see you again piano version

Ahora si a empezar

========================================

Eran las 1:30 pm en los campos de BonnieBorrown , Nick y Judy , después de su encuentro con Jessica fueron a comer algo, luego fueron a la habitación de Judy ….

En la habitación de Judy.

Nick estaba acostado en la cama mirando hacia el techo ,mientras que Judy  estaba recostada la par de él buscando el momento para decirle a Nick lo que Bonnie le había dicho , entonces Judy hablo.

-Nick?-dijo Judy para llamar la atención a Nick.

-sí?- respondió  Nick sonriente.

-tengo que decirte algo…-dice Judy con un tono de preocupación.

Nick la voltea a ver -de que quieres hablar?-dice mientras la ve aún sonriente.

-mira….-Judy iba a hablar pero es interrumpida por el tono de su celular , lo voltea a ver ; estaba en una mesita al otro lado de la habitación, se levantó y lo tomó- hola?-pregunta con el teléfono en la oreja.

Nick la ve-quien es?-quién es pregunta.

Judy voltea a ver al zorro-el jefe Bogo..-susurra en voz baja.

Nick se levanta y se dirige hacia la coneja sin que se de cuenta.

-sí , jefe? En que le podemos servir?-pregunta Judy, pero antes de que el jefe le conteste , Nick le arrebata el teléfono -Nick! Dame eso!-añade enojada la coneja, mientras intenta quitarle el teléfono.

-cielos , Judy tranquila , eso no es profesional-le dice el zorro a la coneja con su mirada pícara.

Judy deja de intentarlo y solo bufa , mira hacia otro lado y patea varias veces el suelo con enojo.

-así me gusta…- dice Nick mientras suelta una risita y lleva el teléfono a su oreja- hola, jefe? Soy Nick , me puede decir que pasa?-dice Nick con una sonrisa en el rostro.

-si, Wilde? Que pasa hay? Quiero hablar con Hopps!-reclama el jefe mediante el teléfono.

-perdón, Judy no puede hablar ahora esta enojada y no hay quien la controle-respondió Nick mientras miraba a la coneja picaramente.

el porqué de Nick quitándole el teléfono a Judy es: que el sabia que si el jefe le decía a Judy que fueran a la ZPD , que era una emergencia , aunque solo fuera ,para que hicieran guardia en algún lugar,limpiarán la ZPD, ordenarán archivos o algo así , la coneja prácticamente volaría hacia la ZPD y Nick quería disfrutar de su descanso ….

La coneja solo lo vio con una mirada de mil diablos.

Nick tragó grueso.

-bueno , no importa …. La cosa es que ustedes tienen 2 semanas de vacaciones …-dijo el jefe a través del teléfono.

Nick abrió los ojos como platos y la sonrisa se hizo presente al instante- que?! Enserio?! Jefe eso es...wow…. Ya las necesitábamos wow, gracias!-decía Nick emocionado.

Judy vio la emoción se Nick , y por alguna razón sabía lo que se venía.

-si Wilde , cuando Hopps este de “ buen humor” le puede comentar esto-dijo el jefe a través del teléfono con su tono normal.

Nicudy: como un amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora