29. el final...?

739 70 32
                                    

Era otro dia mas en zootopia , sin saber la hora , sin saber el dia y sin ni siquiera saber ya quien era; una coneja gris caminaba en rumbo hacia la estación del tren en donde la esperaba el tren con ida a Bunny Burrows; la granja de sus padres.

Habían pasado 3 semanas desde aquella horrible pesadilla quede esa noche era el pesar de su sufrimiento”Nick…” sollozaba la pequeña coneja cada noche , durante esas 3 horribles semanas , mientras que durante el día su único compañero era la soledad , a pesar de que Jack aún era su compañero y no la trataba mal que digamos , pero ya no intentaba nada con ella.

El tren llegó y la coneja tristemente , después de un “ todos a bordo” subió al tren…

Entró a la gran nave , que para otros animales tal vez era pequeña pero para ella era gigante , subió a la parte de arriba y miro un sofá solitario , empezó a caminar hacia el sofá , y de un salto subió y tomó asiento en el gran sofá.

La coneja puso su pequeña maleta a la par ya que nadie estaba sentado ahí y miro el papel que tenía en la patas , después de un suspiro lo abrio y leyo su contenido”

“Hopps , e decidió que sería mejor que te tomes un descanso mira, ve a la casa de tus padres o algo , piensa ya que así no nos eres de mucha ayuda , por favor descansa….PD: hay esta tambien un boleto a Bunny Burrows … espero descanses Hopps y cuando regreses ,  espero estes mejor.. o no tendré de otro remedio que.. despedirte”

La coneja , soltó un suspiro y puso sus patas en su su rostro , orejas abajo estresada , respiro hondo y miró hacia delante - que te pasa Judy…?- se preguntó a ella misma - tú no eres así…- sé respondió - es cierto no soy asi...p..pero nick..- se dijo - n..no puedo dejarlo y si le paso algo…- empezó a ahogarse de nuevo en sus propios pensamientos la coneja.

》7:00 am , dia martes :en algun lugar de ciudad depredador.《

Una zorra y un zorro caminando con bolsas entre las patas , mientras que un oso polar misterioso los seguía por detrás , los 3 animales salieron de un centro comercial , subieron a un taxi y se fueron.

Pasó el tiempo y el taxi que transportaba a los 3 animales llegó a una vieja casa, con muchas plantas afuera de adorno, los 3 animales salieron del taxi , y mientras que el oso se quedaba afuera con facha de guardián , ambos zorros subieron unas pequeñas escaleras hasta llegar a una puerta , abrirla y entrar a casa.

Los zorros pusieron las bolsas en la mesa ,y se fueron a sentarse a un silla , con una tv enfrente.

Ambos animales miraban a la tv , pero uno… el zorro parecía con su mirada perdida , pensativo.

La zorra lo volteo a ver y tristemente -Nicky….- dijo.

El zorro rápido volteo a ver a la zorra pensativo.

-hijo… qué pasa..?- preguntó la zorra tristemente.

El zorro no contesto y solo bajó su mirada al frente.

La zorra apenada - es Judy… verdad?- dijo.

El zorro ni siquiera se movió.

-la extrañas Nick…- dijo apenada aun.

El zorro no contestó…

La zorra se acercó a él un poco y puso su pata en la rodilla del zorro-Nick… convencete… cuántas veces hemos hablado ya de esto?- preguntó la zorra apenada.

El zorro solo ladeo su mirada al lado contrario.

-Nick porfavor...aun la amas..- dijo la zorra.

Nicudy: como un amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora