27.Complicación en la tranquilidad

799 55 81
                                    

Hola , e aquí el cap 27 de este tan fiction.

Pueden poner.

1)good bye pianovercion

2)Jeff the killer piano version

Ahora si a empezar.

========================================

Era de noche en la hermosa Zootopia, todas las luces del lugar alumbraban todo, los animales yacían en sus casas descansando , mientras que otros disfrutaban su velada , mientras que otros pasaban un mal rato.

8:45 pm ,lunes.

Una coneja y una liebre yacían aún compartiendo un beso robado por la liebre , ambos estaban en un pequeño balcón con vista a la calle,en un restaurante al aire libre.

<pero qué!>pensó la coneja lo más rápido que pudo , abrió sus ojos como platos y miró durante unos segundos a la liebre, quien le robaba el aliento ,intentó separarse pero parecía que no podía...pero de pronto sintió algo , algo extraño; un fuerte escalofrío pasó por todo su pequeño cuerpo haciendo que esta sintiera un muy mal presentimiento , tan rápido como pudo miró a la liebre un poco sonrojada, la empujo con fuerza haciendo que ésta se separará y quedarán mirándose de frente.

Tan rápido como pudo Judy le plantó un fuerte golpe en el hocico a la liebre haciendo que retrocediera unos pasos.

-pero qué?!- preguntó la liebre tomando su hocico- que te pasa!?-se exaltó la liebre enojada.

-que me pasa?!-dijo Judy , acercándose a la liebre- que te pasa a ti?!- añadió empujando a la liebre con su pata.

La liebre se puso de pie- que me pasa? - dijo haciendo una pausa- Judy me gustas! Vamos , dime que yo no te gusto ! No tienes novio ni yo tengo no..-fue interrumpido por Judy.

-claro que tengo novio , idiota , Es...es...Es Nick!-gritó la coneja a los 5 vientos.

La liebre un poco confundido miro a Judy - N..Nick? Pero es un…-fue interrumpido Jack.

-un zorro? No me importa! Sabes?- dijo Judy haciendo - no me importa - de pronto la furia llegó a la coneja y rápido le dio una patada en los genitales a Jack.

Jack cayó al suelo mientras ponía sus patas protegiendo su entrepierna- hay no…-dijo resistiendo el dolor.

-eso es por besarme- dijo para luego darle una patada en el estómago a la liebre -y eso ,también es por besarme - dijo y luego dejando a la liebre retorciéndose de dolor en el suelo salió del lugar hacia su humilde casa ,con Nick...pregunta dose “ tendré que decirle a Nick sobre esto? Como reaccionara?” esas preguntas preocupaban a Judy durante todo el camino a casa.

Jack aún seguía en el suelo , lentamente se levantó - estúpida…- empezó a insultar al aire - eres una estúpida...pero aún así me gustas…- se puso de pie- Judy...soy un ser vivo como todos y razonable…-susurro con desgano- si me hubieras dicho antes no hubiera pasado esto…- añadió para luego pagar la cuenta y salir del lugar.

Pasó el tiempo y la coneja llegó a su humilde hogar , enfrente de la puerta , un mal presentimiento la invadía por completo , abrió la puerta y entró lentamente , por alguna razón las lámparas estaban apagadas - Nick no a regresado , aún?- se preguntó la coneja aumentando más su mal presentimiento , rápido encendió las lámparas y se dirigió a la habitación de Nick - Nick?- preguntó ,pero no había nadie, todo estaba vacío , y después de un suspiro decidió esperar a Nick aún dudando si decirle o no lo que había pasado , se cambió y se sentó en la cama esperando.

Nicudy: como un amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora