17.Una situación nerviosa

924 59 44
                                    

Hola , soy TheMoser y jordi0514

Antes de empezar ,puedes poner

1)cellocover thepianoguys

2)see you again pianovercion

Ahora a empezar

========================================

Eran las 4:10 am , en los campos de BonnieBurrow , los granjeros ya estaban despertando para sus actividades diarias ,osea cosechar y cultivar, mientras que en otros lugares , se podía armar un problema…

En una habitación en la casa de los Hopps; habitación 43 para ser exactos . Una coneja solo con su top y una minifalda floja encima de un zorro semidesnudo y muy nervioso..

La coneja agarraba con fuerza el hocico del zorro para que este no hablara.

El zorro por más que intentara quitarse las manos de la coneja de su hocico no podía<rayos , tiene más fuerza de lo que parece> pensaba el zorro intentando quitarse la , desesperado <ya se!> pensó el zorro.

La coneja solo hacía fuerza con sus manos apretando el hocico de Nick.

Nick dejo de intentar zafarse del agarre de la coneja y soltó con sus manos los antebrazos de la coneja de donde la estaba agarrando para sacarla , lentamente fue dirigiendo sus manos por los brazos de la coneja hasta llegar al cuello de Jessica ,luego bajar sus manos por el cuerpo de la coneja llegando hasta la cintura ,para luego alcanzar su pequeño rabo y apretarlo con un poco de fuerza.

Jessica estaba agarrando con fuerza el hocico de Nick mientras él intentaba sacarla , en eso sintió como el zorro dejó de forcejear y puso una sonrisa pícara , para luego observar como el zorro iba subiendo sus manos por sus brazos suavemente hasta llegar a su cuello luego bajar y tomar su rabo y apretarlo un poco.

Ese apretón hizo que Jessica soltara del hocico a Nick , mientras ella echaba sus brazos para atrás y bajaba sus orejas , ella sentía un poco de dolor a tal acción pero a la vez un poco de placer ya que nadie más que ella tocaba ese lugar.

El zorro en ese milisegundo no perdió tiempo y soltó el rabo anaranjado de la coneja para luego tomarla de la cintura y quitarla de encima ,la pone a la par de él , después se levanta y se da vuelta para ver a Jessica furioso.

Jessica solo lo miraba confundida , ella había pensado que por fin había caído en su poder, ella lo miro asi por unos segundos luego su cara sonrió pícaramente y se acomodo en la cama incitandolo.

-olle Nicky….porque me miras así?acaso me vas a decir que no me deseas ….solo mírame …..-le dice ella mientras señalaba su sensual cuerpo , para luego mirarlo a él seductoramente.

Nick la veía sorprendidos -estás loca? Coneja !-responde Nick molesto-como crees que yo te desearía -añade con un tono de asco.

La coneja sonrió otra vez ante el comentario del zorro,se levantó y se paro enfrente de él-no se...tu dímelo…-le responde mientras se iba acercando a él seductoramente, y iba bajando su minifalda.

Nick se quedo sin palabras caminaba hacia atrás intentando alejarse ,pero bueno no están en un campo, así que Nick topó con la pared.

La coneja ya se había quitado la minifalda que había quedado tirada a un lado, y seguía caminando hacia Nick, hasta acorralarlo en la pared-tu dime ….si no me deseas, por que no puedes hacer nada , eh?-le dijo sensualmente la coneja.

Nick se volvió a quedar sin palabras<es cierto…. Pero qué me pasa?>se pregunta Nick <tengo que salir >pensó Nick buscando una salida pero no había, la coneja lo tenía acorralado ,intentó salir de hay pero algo se lo impedía , o era porque la coneja tenía razón o porque simplemente no era el.

Nicudy: como un amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora