-esta seguro jefe…?-preguntó la coneja que estaba sentada en una silla casi el cuádruple o más grande que ella.
-si...hopps creo que seria mejor si se tomara unas pequeñas vacaciones…-dijo-de nuevo…-murmuró y del otro lado del escritorio tomó un boleto de viaje en tren hacia BonniBurrown y se lo entregó- sería mejor que fuera a pasarla con su familia Hopps…-añadió.
Judy se estiró y tomó el boleto , lo miro y después de un pequeño suspiro aceptó y se marchó sin decir nada más.
El jefe se quedó pensativo mirando la puerta y luego de reojo el celular - espero que esto funcione wilde… no quiero perder a otro oficial tan bueno como Hopps…- dijo para dar un pequeño suspiro.
>flash back hace unos minutos del jefe bogo<
El gran bufalo amargado como siempre , estaba ordenando unos papeles en su oficina , cuando de pronto sonó el teléfono… y rápido contestó.
-ZPD, en que le podemos servir?- dijo serio.
-jefe soy wilde…-sonó del otro lado de la line
-wilde?!... qué te ha pasao wilde!? No se a presentado al trabajo por casi 4 meses!-se puso de pie bogo.
-si lose… lo se ...-dijo Nick del otro lado de la línea - ahora … no puedo hablar de eso jefe… necesito su ayuda…-sono serio pero agitado.
-ayuda…? Qué pasa..?- pregunto serio bogo.
-jefe… necesito que le de vaca…-fue interrumpido el pulvino.
-Quieres que le de vacaciones a Hopps , para que tu en algun lugar le guardes una sorpresa , verdad?- interrumpió sin nada de alumbramiento el búfalo.
-p..p..pero cómo sabe eso..?- preguntó confundido el zorro.
-experiencia wilde… experiencia…- y después de unos segundo el jefe habló- está bien… si esto funciona para que ella vuelva a ser la de antes , se las daré…-dijo el búfalo.
-gracias jefe!- dijo agitado,parecía estar corriendo.
-esta bien wilde- se sentó en su silla - oiga… esta.. corriendo…?-preguntó el búfalo.
-sí…-respondió el zorro.
-a donde?-dijo curioso el búfalo
El zorro paro y miro en donde estaba- en donde tengo que estar…-dijo y colgó la llamada.
>fin del flashback<
La coneja salió , como siempre de la ZPD , y fue a su casa ...
Entro y desganada se quitó la ropa y se puso una más cómoda , se sentó en el sofá y cabizbaja se quedó mirando el boleto -espero que este en lo correcto jefe…-suspiro y empezó a arreglar unas cosas en una maleta.
Un zorro , caminando lentamente nervioso , hacia una granja con el título de “granja Hopps” llegó a la puerta principal y dudando toco la puerta esperando que alguien abrira , no tardo mucho para oirse por dentro el descontrol.
-niños ¡CÁLMENSE-!se escucho la voz de un macho -ahora voy! -añadió esa voz.
Y unos segundos después la puerta se abrió… mientras que la reacción esperada por parte del pulvino se hacía cada vez más obvia…
Un conejo mayor salió de la puerta junto a un coneja también mayor mirando al zorro enfrente suya- nick…?-preguntó el conejo
-sí…-dijo cabizbajo el zorro…..
===============================================
Hola!adios! :V
E aqui el pequeño cap… y si digo pequeño digo pequeño enserio… xD
Bueno es pequeño porque el final se acerca…. O no?...
Bueno e aquí la explicación en los caps anteriores… ya que algunos no han entendido aún… vaya… que coeficiente inteligencia más baja..ok no xD
La cosa es que en el caso llamado “ el sueño que lo inició todo “ el primer sueño es como un sueño… que está soñando en el segundo sueño , es decir que la primera y única vez que despierta en ese sueño es como otro sueño , osea que desde el primer sueño todo es un sueño …. Y en el principio del cap anterior lo dice …
Espero hayan comprendido y les aiga gustado un poco el pequeño cap… pero descuiden mañana o pasado actualizo no os are esperar mucho ;)
Jordi0514:....themoster...creo que ya lo habían comprendido ellos solos… _-_
Continuará…….
ESTÁS LEYENDO
Nicudy: como un amor Imposible
FanfictionUna buena historia de nicudy con temas variados... quedate y sabras.... de lo que no te puedes perder.... Escritores: TheMosterFanFiction Jordi0514 Esperamos y te guste nuestra historia... Dueño oficial TheMOster Noviembre 2016...