Hola, soy TheMoster y aquí un nuevo integrante que al parecer ha tomado bastante importante en la historia xD su Nick ( o apodo o no se ) es Jordi0514 y el me ayudara en toda la historia así que parte de los créditos irán a el también muy bien.
Antes de empezar pueden poner
1)cellocover pianoguys
2)ser yo again pianovercion
3)jeff the killer songtrack pianoversion
Ahora si a leer lo que ustedes vinieron a ver :v
=======================================
Eran las 9:30 AM en los campos de BonnieBurrown , ya se podían observar a los campesinos cultivando sus cosechas y a algunos otros haciendo otras cosas de trabajo…. Y en otros lugares solo preparándose para la fiesta o simplemente muy confundidos.
Judy ya se había duchado, cambiado: se había puesto una blusa vaquera de cuadros color naranja y un jeans vaquero azul( no sé de modas xD ) y estaba saliendo de su habitación , bajó las escaleras, llego a la sala , pero todo estaba callado , sólo su madre estaba hay sentada.
Bonnie estaba ahí sentada , sintió cuando llegó alguien a la sala y levantó su mirada; era Judy, la madre se levantó , con sus orejas caídas ,del sofá y dando un suspiro, se acercó a Judy y le dio un abrazo-Judy… Necesito hablar contigo ahora…-le susurro , luego la tomó de la mano y la sentó.
Judy bajo sus orejas al oír esas palabras , presenciaba que era algo sobre Nick, se sentó junto a ella y le preguntó- de que quieres hablar mama? Si es sobre Nick él y yo…- intento decir Judy pero la madre la interrumpió.
-no Judy es sobre otra cosa …..-dijo Bonnie para luego mirar el suelo ,soltar un suspiro y regresar su mirada hacia Judy- Judy tú tienes algún problema con alguien que quisiera hacerte daño?-preguntó preocupada y seria.
-no...no, porque lo preguntas?-dice Judy confundida.
-recuerdas…. Unos días , te mandamos aquel paquete con un conejo rayado?-le pregunta apenada Bonnie.
-si,ni me lo recuerdes , en qué pensaban ustedes al mandarme esos….-dice Judy un poco molesta pero confundida , pero Bonnie la interrumpe.
-mira , la bolsa no fuimos nosotros, solo las verduras , ese día …. Un tigre vino diciendo que tu y Nick le debían algo a su jefa y que pronto lo pagarian, nos hizo decirles esas cosas tan horribles , amenazandonos que nos mataría a todos….- comienza a soltar unas lágrimas mientras ve hacia el piso-luego de hacerlo, se fue , pero no antes sin decirnos que no te dijeramos nada...pero ...mírame aquí contándote todo -decía la madre de Judy entre sollozos.
-mamá...eso es…...muy malo! Hay que llamar a la ZPD y contar todo esto, descuida mama , esto se arreglara si o si!-decía Judy muy molesta.
Judy se paro , y estaba a punto de llamar al jefe Bogo cuando su madre la agarró del brazo.
-Judy…. - susurro Bonnie intentando no llorar.
Judy la volteo a ver.
-Mira , no hay que ir rápido con esto, puede ser peligroso ...demasiado, y pues… Seria mejor que lo pienses ; como arreglar esto con más lentitud , porque presiento que esto es mas grande , muy grande -decía Bonnie mientras le sostenía el brazo a Judy.
-peligroso ?! Claro que es peligroso! Y por eso hay que actuar ya!-dejo Judy histérica.
-Judy , porfavor soy tu madre , hazme caso esta vez,sí?-dijo Bonnie triste mientras agarraba el brazo a Judy y la miraba preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Nicudy: como un amor Imposible
FanfictionUna buena historia de nicudy con temas variados... quedate y sabras.... de lo que no te puedes perder.... Escritores: TheMosterFanFiction Jordi0514 Esperamos y te guste nuestra historia... Dueño oficial TheMOster Noviembre 2016...