anuncio super mega importante mas mini fic

662 55 14
                                    

Hola xD bueno…..queria pedirles una disculpa por no haber actualizado creo que por una semana , es que e estado en coma durante ese tiempo y hasta ahora desperté. Ya se, ya se ya se “ Y Jordi pues?” pues ammm el solo estaba disfrutando de la buena vida mientras yo estaba en el hospital , bueno, pero como yo soy tan bueno he accedido a traerles al menos un mini fic en lo que actualizo , hecho por Jordi0514.....

Les aconsejo para entrar muchísimo más en  ambiente poner esta canción

1)Goodbye - Dramatic Love piano

Ahora si empecemos...

========================================

Era un día soleado , en las praderas de BonnieBorrown , todo estaba tranquilo; como siempre .

Nuestros dos héroes descansaban tranquilamente bajo un árbol bastante grande, lo suficiente como para cubrirlos de sombra a ambos.

Ellos estaban hay , pero no hablaban ,parecía que solo el estar juntos les hacía falta , y enfrente de ellos una coneja , mas grande que una coneja normal , de color naranja claro, sus orejas puntiagudas y una larga cola, se llamaba: jazmín Wilde Hopps....

Y hay estaba jazmín , una híbrida entre conejo y zorro , nadie podía creerlo , pero bueno hasta lo imposible es posible , no?

Hay estaba jazmín una hembra de 23 años parecía , observando a sus padres mientras descansaban tranquilos ,una leve sonrisa se volvió en el rostro de jazmín , seguida de una lágrima ,pero no de tristeza sino de felicidad , felicidad por la vida que habían pasado juntos...los 3.

No llores por lo que se fue , solo sonríe por lo que vendrá y lo que pasó en la felicidad .... Decía en un pedazo de piedra lisa , clavada en la tierra .....y junto con ellas las palabras: Judy Hopps ....

Nunca dejes que vean que te hirieron , porque si lo hacen te podrán herir más....decía otra piedra lisa clavada justo del lado derecho de la otra....con unas palabras al final que decían: Nicholas P. Wilde...

Jazmín , al leer eso sonrió... Y miró a Sus dos padres con melancolía y felicidad, tan solo para luego decir  :gracias~~...gracias por el tiempo que vivimos juntos......

========================================

Y qué les pareció? Bueno en realidad yo inventé el fic xD no Jordi0514 , y si e estado enfermo y por eso no e podido hacer el cap , pero descuiden, muy pronto lo subire….jordi0514: Me e estado preocupando de que este torpe CONEJO SE RECUPERE >:V

Por ahora voten y comenten , que les pareció el mini fic, los hizo sentir algo en su kokoro o nada?

Bueno sin mas que decir decir se despiden TheMoster y Jordi0514*Monster se queda esperando en un sofá con una siniestra sonrisa , mientras que Jordi0514 solo lo mira delante de TheMonster con negación*jordi0514- de todos los conejos que existen me tuvo que tocar un conejo torpe y encima ahora es un conejo psicópata-.

Muy pronto lemon del nicudy…..

PD: este mini fic no forma parte de la historia , es solo como un postre por así decirlo. Tranquilos no cancelarse la historia :)

Nicudy: como un amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora