31.El regreso...parte 1

624 56 20
                                    

Un conejo con una expresión en su cara que señalaba enojo,sorpresa y quien sabe que otras emociones, se encontraba dentro de la casa Hopps mirando al que podría ser la cura o el veneno para su hija; un zorro… un zorro miraba al conejo con una pequeña sonrisa en su rostro, dejándose notar un poco de nerviosismo en el…

-Nick..?-dijo el conejo mirando sorprendido al zorro.

-sí…-respondió el zorro mirándolo nervioso y con vergüenza,mientras veía al conejo esperando su reacción.

-Ni..Nick!-gritó el conejo, y de un salto lo abrazo mientras lloraba.

El zorro extrañado miro al conejo, notando que la reacción esperada por él fue muy pero muy diferente a la que el conejo le mostro… -bueno… al menos no mori-pensó vagamente el zorro.

-bunny! Ni..Nick está aquí!-gritó el conejo mientras lloraba.

-amm..señor hopps?...-preguntó el zorro mirándolo,mientras sus orejas estaban inclinadas.

Pronto, desde dentro de la casa se escucharon unos pasos y mientras el Sr. Stu seguía llorando como loco una coneja un poco mayor salió de la casa.

-ajam…-aclaró su garganta la coneja.

-uh!...-rápido , al oír a la coneja atrás de él , el Sr.Stu se separó del zorro y le dio un golpe en el lugar donde un macho no quisieran que le dieran un golpe...auch

-auch!-gimió el zorro de dolor, pero aun así comprendiendo el por que de la patada-si… me lo merezco…-dice el zorro de rodillas protegiendo su entre pierna con sus patas.

Rápido el Sr. Stu sacó de su bolsillo trasero un taser normal , no como el que tenia Jessica ,y sin perder tiempo lo electrocuta.

El zorro, rápido cae desmayado al suelo.

La coneja sin saber que hacer solo ve a su esposo - STU!-le grita.

El conejo mira al zorro con enojo-eso es por dejar a mi Judy-dudy-le da una patada-y esto por a ver vuelto…- con ayuda de su esposa y algunos conejos entran a Nick a la casa y lo acuestan en su sofá.

》mientras tanto, en zootopia , habitación de judy 9:00 pm《

La coneja ,desganada , terminaba de arreglar su habitación, y con maleta en patas-..adiós habitación..-dijo rió un poco desilusionada, y salió hacia la estación de trenes.

Pasó un rato ,y la coneja logró llegar a la estación, espero al ferrocarril y después de un “todos a bordo” la coneja subió, y sube a lo más alto de la veloz nave, mirando con nostalgia el sofá en donde durmió con Nick alguna vez…tomó asiento y esperó…

》8:30 pm, el mismo dia《

Un zorro yacía dentro de la residencia hopps, un zorro?...si...un zorro ..pero inconsciente..

Pasaron unos minutos después de la dura eléctrica bienvenida del Sr. Stu hacia Nick, lento el pobre zorro atontado empezó a despertar de su pequeño sueño.

-aaa.. don...dónde estoy?-murmuró el zorro mirando su alrededor, hasta ver a los conejos padre de su … antigua novia?..  le dolía pensar así.. pero tenía que aceptarlo…. Y arreglarlo… si se pudiese..

Los dos conejos , miraban al zorro cruzados de brazos bastantes serios...

-hola nick- habló la coneja.

-ho..hola Sra. Hopps…-respondió dudando el zorro, mientras se sentaba en el pequeño sofá-que pasó?..-añadió mirándolos.

-no importa-dijo Stu-ahora queremos saber, que paso… por que abandonaste a nuestra Judy?-lo miro con enojo.

El zorro lo miró confundido-..yo?..abandonar a su hija...más bien ella me cambio-le dijo intentando no exaltarse.

-cambiarte?...ella nunca haría eso-dijo la coneja aclarando- ella nos dijo lo que paso, que se pelearon en la patrulla y luego y no te vio...eso fue todo?-le pregunto mirándolo seria.

El zorro recordando frunció el ceño un poco-no...no fue todo-dijo con un tono enojo.

-entonces...cuéntanos…-dijo estu-dinos tu versión de la historia- añadió.

El zorro,miró a otro lado-si… a eso e venido…-los miro, y paso un rato , mientras les contaba a los padres de judy paso por paso lo que pasó…

-y..eso fue lo que paso, ya ni se si judy me ama… lo único que sé es que me está buscando…-dice el zorro, con mirada perdida hacia el suelo.

El conejo ahora sentado a un lado del zorro, lo mira-Nick… ella aun te ama…-le dijo intentando animarlo.

El zorro lo volteo a ver-como sabe eso?..-le pregunto….

-por que ella nos ha dicho, nos dice que intenta encontrarte… explicarte lo que paso, pero tu no aparecías - lo mira la coneja sentada al otro lado suyo.

-haber… si tanto tenía que explicar…-fue interrumpido…

-la liebre , que la beso esa noche… la tomo a la fuerza, a besarla… judy no se dejó,pero él la agarró con fuerza..-salió una coneja de entre las escaleras... parecida a….《suspenso》

》mientras tanto, en un tren que va en camino hacia Bunny Burrown《

Una coneja, mirando sus patas, desganada pensando…- y ..y si intento encontrarlo una vez mas?..necesito encontrarlo..Nick...aparece…-murmuraba la coneja,mientras sentada miraba como el tren avanzaba rápido…

===============================

Hola , amigos mios, este cap es pequeño, pero descuiden este domingo actualizo :v ,pero ahora lo digo enserio.

Ya se, que un no a comenzado el Nudy… y aquí va la pregunta del millón :v

¿un nuevo personaje?...la historia está por llegar a su fin?... alguien me odiara?

Y esas.. si dije una pero ahora son varias >:v problem , problem!?

Bueno… sin mas qu…

Jordi0514:hejem…

Asi disculpen,por no a ver subido cap, pero e estado mucho poco ocupado con tareas y cosas asi.

Así que si quieren que siga esta historia para leer el final que viene… voten y comenten..

Ahora sin mas que decir , se despide su humilde servidor TheMoster FanFiction asi y Jordi0514.

PD:pronto nueva historia*susurro*... esperenla…

Continuará….?

Nicudy: como un amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora