Hola, e aquí el cap 23 de esta interesante historia
Antes de empezar puedes poner:
1)cellocover thepianoguys
Ahora AI a empezar
========================================
Otro día en la realidad de Zootopia a llegado , un nuevo amanecer lleno de esperanza y amor.
En una montaña yace una tienda tendida en un lugar bastante apartado de la tecnología , y de los demás animales , y en ella un zorro acostado quien abraza a una coneja en su pecho era extraño pero hermoso.
Eran las 8:50 am , domingo.
La luz del sol empezó a entrar a la tienda y todo dentro de ella empezaba a ser alumbrado.
El primero en despertar fue el zorro;Nick…
Nick sitio como la luz del sol pasaba por la tela de la tienda haciendo que el y la coneja quedarán en un color verdoso, abrió los ojos lentamente , y casi al instante se percató de quien estaba en sus brazos , una sonrisa salió de su rostro al recordar lo que había compartido con esa coneja la noche anterior.
El veía a la coneja con ternura y amor mientras ella recostaba su cabecita en el pecho del zorro, de pronto Nick se dio cuenta de que estaban desnudos , lentamente empezó a despertar a la coneja para levantarse e irse a la granja.
-Judy...Judy…-susurro el zorro mientras movía a la coneja lentamente.
La coneja frunció el ceño y su nariz empezó a moverse rápido mientras abrazaba con más fuerza a Nick.
Ese gesto le dio un poco de risa a Nick , pero siguió intentando despertarla -Judy despierta, vámonos-dijo el zorro mientras movía a Judy.
Y por fin la coneja empezó a abrir los ojos,lentamente mientras tenia sus orejas hacia atrás,dio un bostezo mientras se estira , y luego voltea a ver a Nick , rápido recuerda todo lo que paso anoche y una sonrisa sale de su rostro para luego abrazar al zorro -fue increíble-dijo mientras abrazaba al zorro.
Nick correspondió el abrazo-si...si lo fue-dijo para luego separarla y verla a los ojos-pero ahora hay que arreglar todo e irnos para la granja , recuerda que hay que irnos hoy para regresar mañana temprano a la ZPD-añadió.
La coneja sonrió y se separó de él al levantarse se dio cuenta que estaba desnuda y se intentó cubrir sonrojada.
Nick río por lo que la coneja hizo- que pasa? Ya conozco todo de ti y tu todo de mi, que tiene de malo?-preguntó pícaro el zorro.
Judy nerviosa quitó sus brazos para que Nick la viera con un leve sonrojo y sus orejas abajo.
Nick sobrio ante la pena de la Judy, se levantó sin voltearlo a ver tomó su boxer , y se lo puso , tomo su pantalón se lo puso ,tomo su camisa y fue a donde estaba Judy parada , puso su mano en el hombro de la coneja y la miró con una sonrisa mientras se agachaba para quedar así altura- pero bueno , si te sientes mejor saldré a arreglar todo en lo que tu te cambias-dijo con una sonrisa para luego salir y empezar a ordenar todo para irse.
La coneja al ver que Nick se fue empezó a buscar su ropa para ponerse la , encontró su camisa y al tomarla la holio recordando todo lo que había pasado anoche , otra sonrisa salió de su rostro- ahora eres mío Nicholas p. Wilde-murmuró Judy para luego empezar a buscar la demás de su ropa.
Pasaron unos minutos y Judy salió de la tienda con su ropa puesta.
Nick ya tenía todo listo , solo faltaba quitar la tienda.
ESTÁS LEYENDO
Nicudy: como un amor Imposible
FanfictionUna buena historia de nicudy con temas variados... quedate y sabras.... de lo que no te puedes perder.... Escritores: TheMosterFanFiction Jordi0514 Esperamos y te guste nuestra historia... Dueño oficial TheMOster Noviembre 2016...