Hola, y e aquí el capítulo 21 de esta historia
Antes de empezar , pueden poner:
1)cellocover thepianoguys
2)alan walked -fade (creo que así se llama)
Ahora si a empezar
========================================
Eran las 11:20 am en los campos de BonnieBurrown , parecía ser un lindo día soleado, cálido sin problemas….al menos para la mayoría.
En un lago rodeado de frondosos árboles , pero en uno en particular: una casa del árbol, con 3 animales dentro de ella ; un zorro, una coneja gris y una naranja …
-mmmm-despertaba la coneja gris que yacía en una esquina del otro lado de la habitación.
La coneja naranja que yasia , recostada en la pared a un lado del zorro ya consciente y con una cara de enojo y de preocupación.
Judy lentamente mueve su cabeza mientras parpadea para aclarar su vista , una vez logró mover su cabeza logra ver a Jessica quien la miraba con una sonrisa en su rostro-Jessica…-dijo Judy con enojo en su voz.
-oh! Valla despertó la bella durmiente !-exclamó Jessica mientras se acerca a a Judy lentamente.
Judy intenta levantarse pero se da cuenta de que esta atada de pies y manos , ve a Jessica enojada.
Flashback de Jessica.
Judy estaba inconsciente en el suelo.
-ammm esto será un problema- murmura Jessica y toma a Judy de las patas y la lleva hacia una esquina de la habitación para luego tomar unas cuerdas que había por hay y atarla de pies y mano.
Fin de flashback de Jessica.
La coneja naranja ya estaba parada enfrente de Judy y la veía con una sonrisa maniática en su rostro- bueno…. Seguro te preguntas qué estoy haciendo aquí,no? -dijo mientras se agachaba para ver a su hermana quien estaba tirada -pues veras….. Como sabes tengo una obsesión por los zorros y pues ver a este tan guapo pues despertó en mí un deseo…-dijo para levantarse y alejarse un poco.
Judy la ve con enojo- y que vas a hacer…? Eh? Es un oficial de la ley , si le haces algo iras directo a la cárcel-dijo intentando hacer entrar en razón a su hermana.
Nick solo veía la conversación sin hablar , ni es que pudiera hacer mucho ….
Jessica se acerca a un lado de Nick, mientras ve a Judy- si ya se….pero no pensemos en eso ahora -dice para voltear a ver a Nick sensualmente-que dices Nicky , empezamos?-añade , sin importarle la respuesta , aunque sea “no” ella siempre lo haría.
Nick no responde y la ve con enojo.
Jessica le sonríe, empieza a subirse encima del zorro para empezar con su deseo , termina de subirse ,pero antes de empezar todo se para en seco y voltea a ver a Judy- ahora sentirás….lo que se siente cuando te quitan lo que es tuyo…-dijo Jessica para empezar a desabotonar la camisa del zorro.
Nick intentó moverse pero era imposible zafarse.
Judy rápido pensó en algo ,pero sin nada en su mente ve a Jessica con desprecio- y que te quite?-le pregunta con enojo.
Jessica y estaba a punto de desabotonar el último botón de la camisa de Nick ,pero al oír la pregunta de Judy, paró en seco y la volteo a ver ,baja de Nick y se dirige hacia Judy , se agacha y la tira del mentón obligándola a verla.
ESTÁS LEYENDO
Nicudy: como un amor Imposible
FanfictionUna buena historia de nicudy con temas variados... quedate y sabras.... de lo que no te puedes perder.... Escritores: TheMosterFanFiction Jordi0514 Esperamos y te guste nuestra historia... Dueño oficial TheMOster Noviembre 2016...