035. Loki

11K 560 30
                                    

Título: Stay with me

*Necesito amor porque soy tan solo un hombre*

Los dos villanos más buscados y temibles, compañeros en combate y en sus planes macabros.

Loki nunca había tenido una compañera, era sorprendente que aun no se hubieran traicionado el uno al otro. Había una conexión entre ellos y ninguno quería aceptarlo.

- Deberíamos intentarlo con los Vengadores - dijo ella mientras lanzaba una pelota en el aire y se teletransportaba para atraparla

Loki se mantuvo en silencio mirando por la ventana. (T/N) se acercó a él y lo tomó de los hombros acercando su cara a él

- ¿Estas bien?, ¿Tienes un plan para acabar con los vengadores?

Loki sonrió débilmente por la emoción de la chica para exterminar a los vengadores.

- Ya no te necesito


- ¿Qué?

- Ya no eres parte del plan - dijo Loki mientras tomaba su cetro y apuntaba a la chica con el

*No quiero que te vayas, ¿vas a darme la mano?*

La chica levantó un ceja, no era tan estúpida para pensar que lo haría, sabía que él se había encariñado con ella pero no creyó que tanto.

- No puedo seguir contigo, me haces mal. Debes estar matandome, nunca había sentido esta opresión en el pecho ¿Qué me estas haciendo?

*¿no te quedarás conmigo?
porque eres todo lo que necesito*

Loki se sentía extraño, vulnerable por sentir aquel sentimiento, nunca estuvo en sus planes enamorarse pero luego llegó ella y modificó todos sus esquemas y puso su mundo de cabeza.

*Esto no es amor, es fácil de ver
pero cariño ... quédate conmigo*

- ¡¿Por que sigues aquí?! - grito desesperado - A pesar de que te de he dado una y mil razones para te vayas, para que corras, para que huyas, siempre me muestras una sonrisa y te quedas. ¡¿Por qué lo haces?!

- Por que siento lo mismo que tu

*¿Por qué soy tan emocional?
no, no es buen aspecto, gana un poco de autocontrol*

Loki bajo el cetro y junto las cejas, el amor es un miedo precioso y se estaba dando cuenta de ello. Le gustaba sentir esa emoción cada vez que la veía pero tenía miedo de perderla y no ser suficiente para ella.

(T/N) se acercó a el con precaución y le quitó el cetro de las manos para ponerlo en la mesa y abrazar a Loki por los hombros para besar su mejilla.

-Se que es difícil estar conmigo pero por favor no te vayas - susurro ella

Loki sonrió y beso la cien de la chica. El amor es una pistola con la que todos nos suicidamos alguna vez; y era hora de que Loki pusiera esa pequeña y potente pistola en su pecho y tirara del gatillo.

*Oh, ¿no te quedarás conmigo?
porque eres todo lo que necesito
Esto no es amor, es fácil de ver
pero cariño ... quédate conmigo*

Marvel                                                                 One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora