090. Pietro Maximoff

5K 240 23
                                    

Dedicado a: Ana_Medrano


Ana y Pietro eran inseparables, sabían todo sobre el otro y aunque todo el mundo sospechaba que había algo más entre ellos, nunca fue así. Ana creía que Pietro siempre estaría con ella, hasta que llegó Ultron y todo cambió.

Le había costado tanto superar la muerte de su mejor amigo y en el proceso se dio cuenta que era más esencial en su vida de lo que se imaginaba, que lo necesitaba más que nunca e incluso se encontró en plena noche despertando para darse cuenta que lo amaba. Pero era demasiado tarde y culpó a todo el mundo por no haberse dado cuenta de lo que en verdad sentía.

Ana se paró frente a la puerta de la habitación que era de Pietro, desde su muerte nadie había entrado ahí, ni siquiera ella.

Su corazón se estrujo al ver todas las cosas tal y como Pietro las había dejado, sacudió el polvo del pequeño escritorio y sonrió al recordar lo desordenado que él solía ser. Todos los papeles amontados formaban un mosaico y había uno que llama su atención, una hoja de color carmesí débilmente doblada a la mitad.

Ana la tomó con la esperanza de volver a ver la caligrafía de Pietro, acarició las primeras letras y comenzó a leer lo que parecía ser una pequeña nota para ella.

"Cuando te digo que te quiero te lo digo en serio.
Nunca fui una persona que viera mucho en su futuro y menos con otra persona, pero me imagino mi vida ahora, y te veo allí.
Ahora, después y lo que venga después de eso.
No sé por qué, la verdad es que me lo pregunto mil veces.
No sé cuándo te volviste tan importante, ni tampoco sé por qué es que me volví una persona tan feliz desde que estas aquí.
Pero me gusta.
No me importan las razones, lo importante es que estas aquí."


Ana suspiró con tristeza y dejó la nota en el escritorio, abrió los cajones encontrando diferentes cosas pero no se esperaba encontrar más notas como la anterior, todas con su nombre en la parte superior.

Ana se dio media vuelta dispuesta a salir de la habitación, no quería seguir ahí, no quería recordar. Le daba nostalgia estar entre las cosas de Pietro, le daba rabia darse cuenta que todo seguía igual a excepción de la notable ausencia de Pietro.

Pero sabía que si lo hacía después se arrepentira de no leer esas notas, sabía que tenía que salir adelante y el primer paso era alejarse de toda aquella tristeza que la tenía presa.

Sacó todas las notas y comenzó a leerlas una por una

"Resulta que yo nunca podré olvidar aquel día.
Ese en el que vi por primera vez tu sonrisa."

"Si el universo supiera cuanto te amo, le daría vergüenza ser tan pequeño."


"¿Por qué hace eso? ¿Por qué sonríe cada vez que me ve, si sabe que me enamoro más cuando lo hace?"

"Te amaré siempre, diga lo que diga, haga lo que haga, sufra lo que sufra, duela lo que duela, pase lo que pase, sea como sea, de cerca o de lejos, siempre te amaré."


Ana sintió sus manos helarse y su respiración agitarse, Pietro la amaba, y ella nunca se dio cuenta.
Comenzó a imaginarse ¿como sería si el siguiera ahí, le confesaría que ella también lo amaba y serían felices juntos? Nunca lo sabría, porque él estaba muerto y no regresaría.

Ana metió las notas en su bolsillo y salió de la habitación para encerrarse en la suya, y desde ese día, una nota de color carmesí con sentimientos grabados en ella, se desliza debajo de la puerta de la habitación de Pietro con la esperanza de recibir respuesta.


Espero que te haya gustado y perdón por la tardanza 😉❤

Nota: Estoy comenzando a escribir un libro con Peter Parker ❤❤ se llama Skyfall y aún está en proceso ¿La leerían?

Marvel                                                                 One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora