2. Loki

5.2K 378 14
                                    

Nota: Para todas aquellas que me pidieron al Loki 😈😉

Charlotte tarareaba una canción mientras ponía una rebanada de pastel en un plato. Se dio media vuelta encontrándose con la cabellera negra de Loki. Él le sonrió con ternura pues llevaba bastante tiempo observandola en silencio

- Espero que te guste el chocolate - dijo Charlotte con una sonrisa un sus labios

- Todo lo que venga de ti me gusta - coqueteó Loki

Ella negó ocultando una carcajada

- Casi lo estropeó todo - dijo ella metiéndose un bocado de pastel a la boca - por poco y se me pasa el tiempo en el horno...

Pero Loki la había dejado de escuchar, admiró por completo el rostro de su novia. ¿Cómo hacia ella para verse perfecta a cualquier hora del día?. La venganza y el odio habían desaparecido de Loki en cuanto conoció a Charlotte, sus ojos eran su calma, su cuerpo era su hogar.

A veces ni siquiera podía explicar lo que sentía por ella. Era simplemente la forma en la que lo hacía sentir y no podía explicarlo. Eso es amor. Una fuerte e inexplicable emoción, más allá de su entendimiento.


Loki se había dado cuenta de su repentino cambio, pero le alegraba, le encantaba saber que la razón eran aquellos pequeños ojos con largas pestañas que se arrugaban levemente cada vez que Charlotte sonreía.

Se sentía bien, como nunca se había sentido en tanto tiempo y todo era gracias a Charlotte. Loki no quería apartarse de ella nunca más pues por primera vez conocia lo que muchos llamaban felicidad.

Marvel                                                                 One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora