012. Wanda Maximoff

12.1K 412 30
                                    

Título: Dear Pietro

Querido Pietro:

Te fuiste al cielo y yo me quedé aqui, con una sonrisa fingida, porque desde que te fuiste no he vuelto a sonreír como solía hacerlo. Aun hay días en los que sigo esperando tu regreso, porque tengo esperanza de un dia volverte a ver, volverte a abrazar y conversar de todo lo que ha pasado.
"Se que duele pero debes continuar con o sin el" son las mismas palabras que me repiten una y otra vez, lo que no entienden es que no puedo, simplemente no puedo. Se que puedo vivir sin ti, sencillamente es que no quiero. Te has ido hace tiempo ¿Por que aún sigo sintiendo este dolor?. Cuando supe que habías muerto me quedé en shock, mirando un punto fijo sin saber que pensar, sin saber que hacer, sólo sentí como mi vida paró en ese momento para recordarme que tenía que respirar porque me estaba ahogando de tanto dolor.
¿Recuerdas nuestro onceavo cumpleaños?. Te esforzaste tanto por comprarme aquella muñeca de trapo, recuerdo cuando la vi por primera vez, era tan hermosa que nunca la soltaba.
Nunca me dejaste sola y es lo que más extraño, me protegias aún sabiendo que yo podía defenderme. Ahora no se que hacer sin ti, mi otra mitad se ha ido. Cada vez que algo gracioso sucede miró sobre mi hombro para compartir la risa pero ese lugar siempre esta vacío. Te extrañó, juro que nos volveremos a ver, donde quiera que estés. Espérame allá y apártame un lugar porque algún día tendré que irme también. Hasta entonces me conformo con encontrarte en mis sueños.

Con amor,
Wanda.

Marvel                                                                 One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora