065. Tony Stark

6.7K 358 10
                                    

Título : Presumir

Tomé la mano de Vanessa y juntos bajamos del lujoso auto para notar los millones de flashes sobre nosotros. La abrace por la cintura con brío y admire su belleza de reojo.

¿Nos vemos bien juntos? Por supuesto que si, es por eso que nos miran tanto, somos el centro de atención al entrar a la fiesta. Siempre seremos el centro de atención durante toda noche, siempre pasa. Así que voy a aprovechar para presumir a mi hermosa mujer, que derrama elegancia.

Cuando estoy con ella veo el cambia total, todos admiran su belleza y me hacen sentir afortunado. Vanessa lo sabe, estamos empapados de elegancia, a donde quiera que vamos, las miradas nos siguen; Dicen "mira ahí van los más atractivos de la noche".

Me encanta sentirme así, me encanta tenerla a ella como mi novia, es tan hermosa que todos los hombres la miran al pasar. Las mujeres la miran con odio, chicos, sostengan bien a sus damas y diganles que Vanessa es la única en mi vida. Chicas, tomen bien a sus novios, porque ella es sólo mía. Se siente tan bien ser nosotros.

Mi pecho se infla de orgullo por tener a Vanessa a mi lado. Somos tal para cuál, somos el dúo perfecto. Ambos rezumamos elegancia, juntos somos imparables. Cada fiesta, cada día,  hago lo mismo, presumir a la mujer a mi lado.

Marvel                                                                 One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora