051. Pietro Maximoff

7K 288 18
                                    

Título: Cita pendiente

Advertencia: sad :'(

Giselle paseaba por el centro comercial buscando un buen vestido que comprar para la boda de su madre. Suspiró con resignación y mejor entró a una heladería.

La campana de la puerta sonó, habían personas sentadas en diferentes lugares del local, unas platicaban con sus acompañantes y otros disfrutaban de su helado en silencio. Un chico de cabello platinado estaba en el mostrador buscando dinero en su pequeña cartera.

- Chico, si no tienes el dinero suficiente será mejor que te retires

- No, no, sé que debe haber algo por aquí

El chico miró sobre su hombro y sonrió hacia Giselle, se hizo a un lado e hizo un gesto con la cabeza para que ella pasará primero. Giselle agradeció y de inmediato pidió su helado favorito. Cuando giró sobre sus talones, el chico caminaba hacia la puerta con pasos lentos.

- ¿Qué fue lo que pidió?

- Un helado de vainilla, pero al parecer no tenía el dinero suficiente

La chica titubeo un momento y después pidió otro helado de vainilla. Gisell salió del local y busco al chico con la mirada. Corrió hacia él con dos helados en sus manos.

- ¡Hey! - Prieto giro sobre sus talones y la miro con confusión - toma

Prieto miro el helado y después a Giselle, negó con la cabeza, apenado por la situación

- No puedo tomarlo

- Anda, ¿Qué se supone que haré con un helado de más? - dijo Giselle con una sonrisa

- Gracias

Prieto tomó el helado y le mostró una sonrisa tímida a la chica y comenzaron a caminar por el centro comercial.

- Soy Giselle

- Pietro

Y así fue como todo comenzó, al terminar ese día, ya eran buenos amigos. Incluso, se les hizo costumbre verse diario en el mismo lugar, Pietro había conocido a los padres de Giselle y ella había conocido a Wanda.

Un miércoles por la mañana, Giselle se levanto con una sonrisa en su rostro, tenía el plan de decirle a Pietro que le gustaba. No dejaba de pensar en sus ojos azules y su cabello platinado.

Tomó su chaqueta y salió de casa para ir al centro comercial, entró justamente a las 12 de la tarde, la hora en la que solían encontrarse fuera de la heladería.
Giselle apretó su chaqueta entre su manos impaciente por ver a Prieto.

Dos horas, y no había señal de él, Giselle comenzó a moverse de un lado a otro impaciente, estaba pensando en irse hasta que vio a Wanda que caminaba hasta ella.

- Hola Wanda, comenzaba a preocuparme ¿Dónde esta Prieto?

Wanda miro a Giselle con los ojos cristalizados y bajo la mirada sin saber que hacer.

- ¿Wanda? ¿Qué le paso a Pietro? - preguntó Giselle con el corazón hecho un ovillo

Wanda se echó a llorar y se tapó la cara con las manos. Las lágrimas se hicieron presentes y pronto Giselle abrazo a Wanda, ambas lloraban desconsoladas. Pietro ya no estaba con ellas, había muerto y nunca regresaría para confesar su amor por Giselle, ni siquiera podría culminar con su última cita pendiente. Ni siquiera comeria el helado que Giselle habia comprado para él, era su sabor favorito por que así conoció a Pietro. Sin embargo nunca lo volvería a ver, nunca lo besaria y nunca más podría abrazarlo y escuchar su risa. Pietro había muerto.

Marvel                                                                 One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora