085. Pietro Maximoff

5.3K 257 29
                                    

Dedicado a: Valerie-Greenleaf

Aclaraciones: Aquí nunca hubo Civil War

Con tan sólo diecinueve años Valerie la había pasado mal, su padres murieron cuando ella era muy pequeña, presenció cuando la KGB se llevo a su hermana mayor sin que ella pudiera intervenir, y como si el mal tiempo nunca hubiera acabado, HYDRA la encontró un tiempo después para tratar de averiguar el por qué de sus habilidades. Fue ahí donde adoptó el apellido Bloom y el apodo de Black Angel. Conoció a ciertos gemelos que hacían que estancia en HYDRA no fuera tan mala.


Después de la derrota de Ultron, su hermana, Natasha Romanoff, logró rescartarla y por sugerencias anónimas ella y los gemelos comenzaron a formar parte de los Vengadores.

Pero ahora debían enfrentar una amenaza mayor que Ultron. Thanos estaba sobre ellos y no les daría tiempo ni de esconderse.

Val deslizó sus leggings negros por sus piernas, levantó su cabello negro en una coleta alta y se colocó el antifaz, se reunió con los demás para dar comienzo a la misión final, por fin llegaba la hora de derrotar a Thanos.

Wanda y Valerie eran el principal objetivo de Thanos ¿Por qué? Porque ellas eran las unicas con el poder suficiente para derrotarlo. Steve daba indicaciones por todos lados, insistia en que Wanda y Valerie debían cuidarse, Pietro sin pensarlo dos veces se ofreció a cuidarlas en todo momento.

Todos se separaron, Natasha se acerco a Valerie para abrazarla con fuerza y aunque sabía que Valerie no solía mostrar sus sentimientos y no era muy abierta, le sonrió y le susurró un te quiero en el oído.

Los gemelos acompañaban a Valerie uno en cada lado, caminaban con lentitud atentos a cualquier amenaza. Un grupo de hombres los tomó por sorpresa, de inmediato se separaron y comenzaron a luchar.

Valerie se concentró cerrando los ojos, de un momento a otro, los hombres gritaban de horror al tener sus peores miedos frente a ellos. Wanda movía sus manos de un lado a otro mientras estas estaban envueltas en su llamativo color escarlata. Pietro terminó más rápido que ellas y las ayudó un poco.

— ¿Qué harían sin mi? — bromeó Pietro

— Estaríamos mejor — contestó Valerie con sorna 

Pietro rió y se acerco a ellas para pasar un brazo por el cuello de ambas. Las beso en la mejilla y Pietro miro por un rato a Valerie.

— Necesitamos ayuda — habló Clint — Estamos al norte

Valerie se giró para hablar con los gemelos pero se sorprendió al ver un destello azul en el lugar donde antes se encontraban.

Puso los ojos en blanco y comenzó a caminar por el desolado camino

— ¿Creiste que me había olvidado de ti? — dijo Pietro apareciendo al lado de ella

— Te odio Pietro Maximoff — bromeó Valerie

Él sonrió de lado y la tomó en brazos

—¿Qué? — preguntó Valerie al notar que Pietro no se movía — se supone que debemos ayudar a Clint....

— Valerie... — Pietro titubeó — cuando todo esto se acabe......

— No sabemos como terminará, Pietro — interrumpió Valerie — vámonos

Pietro asintió y uso sus poderes para llegar con los demás. Valerie camino hasta Natasha y notó su cara de preocupación

— ¿Nat? 

— Tienes que salir de aquí, no es como creímos, es más peligroso...

— Me quedaré aquí, los voy a ayudar — espetó Valerie

De nuevo se vieron rodeados por un sin fin de hombres con distintas armas, Wanda y Pietro se acercaron a Valerie, la batalla comenzó, Valerie se estaba cansando de usar sus poderes, cada vez que miraba alrededor parecía que sus enemigos se multiplicaban.

Buscó a Natasha con la mirada y sintió el mundo detenerse al ver a su hermana herida y con un hombre frente a ella apuntó de dispararle y acabar con su vida.
De inmediato Valerie corrió con la voz de Pietro detras diciéndole que se detuviera.

No hubo tiempo de nada, ni siquiera de usar sus poderes, lo único que pudo hacer fue intervenir y ser ella quien recibiera la bala.

Natasha gritó mientras Pietro llegaba para terminar con aquel hombre, los dos se acercaron a Valerie. Natasha tomó su rostro entre sus manos mientras le suplicaba que no se fuera.

— Lo siento, Nat — dijo Valerie y Natasha negó repetidas veces — Te quiero, hermana

— También te quiero Valerie — sollozó Natasha

— Pietro....

— Aquí estoy — dijo Pietro tomando la mano de Valerie

— Perdón por no decirlo antes pero.... te amo, Pietro

Pietro soltó el aire que tenía contenido y se acercó más a Valerie

— Por favor, resiste. Todo va a estar bien — Pietro trató de calmarla

Valerie negó con tristeza y jaló levemente la playera de Pietro, lo besó con suavidad y sonrió de la misma manera.

— Adios Pietro

— No. No. No. No. No. No te despidas, ¡Valerie! — Pietro sollozó mientras abrazaba el cuerpo sin vida de Valerie

Se castigaba mentalmente por no haber aprovechado cada momento con ella, ahora no podría cumplir todos esos planes que tenía pensados.

Ahora ella estaba muerta y él, él  estaba deshecho.

Díganme que ya vieron el tráiler de Thor: Ragnarok. Está súper genial, me encanto TODO. ❤❤❤❤
Si aún no lo han visto se los dejó aquí abajo 😏😏

Marvel                                                                 One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora