020. Peter Parker

14.9K 754 41
                                    

Título: Creo en ti


Seis meses con los vengadores bastaron para que ellos se encariñaran con (T/N), la habían rescatado de una base secreta de Hydra. Por suerte, ella no era un mejorado.

Peter Parker ahora era un miembro más de los vengadores, estaba presente las últimas dos semanas, había charlado con (T/N) unas cuantas veces, se llevaban bien pero no se conocían del todo.

Últimamente se reportaron ataques con numerosas muertes, no sabían quién era el culpable de semejante atrocidad, lo único de lo que tenían certeza era que el responsable era una chica.

Tocaron la puerta tres veces, (T/N) se levantó pesadamente y abrió la puerta donde dos agentes la esperaban

-Señorita Wood, el director Fury la necesita urgentemente

-Claro, iré enseguida

- Es necesario que nos acompañe ahora mismo

(T/N) junto la cejas y asintió levemente, cerró la puerta detrás de ella y camino por el pasillo con un agente en cada lado, demasiado cerca para su gusto, uno de ellos la tomó del codo y la guió con más rapidez. Sabía que algo andaba mal, muy mal, nunca la habían tratado así, tenía un mal presentimiento, tenia el presentimiento de que cuando saliera de aquella sala de interrogatorios nada volvería a ser igual.

Entraron a la oscura habitación, era pequeña y lo único que había era una mesa en el centro con una silla en cada extremo; al lado de la puerta había un gran vidrio polarizado del tamaño de la habitación.

El agente le indicó que se sentará y después la esposo a la mesa, salieron de la habitación dejándola completamente sola.
Si acaso todo eso era una broma por parte de Tony, le costaría muy caro pues a (T/N) ya no le parecía nada gracioso.

- En verdad eres buena fingiendo - dijo Fury entrando a la habitación

-¿Cómo?, Fury deja las bromas

- ¿Cómo lo hiciste?

- ¿Hacer qué?

Fury camino hasta una pequeña pantalla y la encendió, pronto comenzó a reproducir un vídeo en el que se podía ver a una chica entrar en un restaurante, decir unas palabras y después todos los presentes en el establecimiento comenzaron a matarse entre ellos. La chica miró hacia la cámara y sonrió con malicia.

(T/N) palideció, aquella chica que había causado tantos destrozos era ella. Intentó levantarse para protestar pero las esposas le lastimaron las muñecas obligandola a sentarse.

- Explícate - dijo Fury

-Yo no fui

- Estas grabada, además, coincide con el tiempo que estuviste fuera de la base

-Le juro que yo no fui, esto debe ser un error

-Bien, si no me lo dirás a mi espero que a ellos si

Justo en ese momento Natasha y Clint entraban a la habitación, se notaban sus ojos cansados y llenos de decepción.

-Nat, por favor - suplicó (T/N)

-Sólo confiesa por que lo hiciste -dijo la pelirroja mientras se sentaba en el extremo contrario

-Sólo confiesa por que lo hiciste -dijo la pelirroja mientras se sentaba en el extremo contrario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Marvel                                                                 One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora