049. Peter Parker II

5.5K 427 14
                                    

Titulo: Notas Anónimas II

La clase estaba comenzando, todos los pupitres estaban ocupados a excepción de uno. Nuevamente Peter llegaba tarde, intentó poner alguna excusa creíble pero no fue suficiente y el profesor encargado lo paso al frente para que él diera comienzo a la clase leyendo el poema que se le había quedado de tarea.

- Te escuchamos Parker - dijo el profesor alentando a Peter a que hablará

Peter sólo miraba a una persona, pero como siempre, ella no se percataba de nada. Tragó saliva y de su bolsa sacó una hoja de papel y comenzó a leer su poema

- " Tu y yo, somos como fuegos artificiales y sinfonías explotando en el cielo.
Contigo estoy vivo, como si todas las piezas perdidas de mi corazón, finalmente se encontrarán.
Sin ti, me siento roto. Como si fuera la mitad de un todo.
Sin ti, no tengo una mano a la que agarrarme.
Sin ti me siento destrozado. Como un velero en una tormenta.
Sin ti sólo soy una canción triste.
Eres la melodía perfecta, la única armonía que quiero oír.
Contigo estando junto a mi, no tengo nada que temer.
Sin ti me siento roto. Como si fuera la mitad de un todo.
Sin ti no tengo una mano de la que agarrarme.
Sin ti me siento destrozado, como un velero en una tormenta.
Sin ti soy sólo una canción triste.
Contigo estoy vivo, como si todas las piezas perdidas de mi corazón finalmente se encontrarán.
Sin ti me siento destrozado, como un velero en una tormenta.
Sin ti sólo soy una canción triste."

Todos comenzaron a aplaudir incluso algunos reían. Pero entre todos ellos, una chica se quedo inmóvil, procesando toda la información. Ese era el mismo poema que había descubierto en su casillero, el último. Y tal como lo había prometido, Peter dio la cara.

Peter miro a (T/N) y ella le sonrió con calidez. Se encogió de hombros y volvió a ocupar su lugar con una sonrisa en los labios, no podía quitarle la mirada a aquella chica.

(...)

Cuando Peter comenzó a leer su poema, el corazón se me detuvo. Creí que la nota era una broma, bueno, sólo la parte de revelar quien era. ¿Por qué Peter? Siempre me pareció simpático y muy listo. Sonreí, nunca nadie había hecho tales cosas por mi. Peter era genial, fantástico y alucinante. Es la clase de persona que quieres tener a tu lado por toda tu vida.

Todos aplaudían eufóricos, miré a mi alrededor, todos miraban a Peter. Lo mire y sonreí. Y él me miraba sonriendo como si yo fuera la más hermosa, o como si fuera una maravilla, el paraíso o la criatura más bella del mundo.
Me miraba con esos ojos cafés dulces y esa sonrisa sincera en los labios. Me empezaba a gustar que me mirará así.

Terminó la clase y fui la primera en salir, espere a un costado de la puerta y tomé el brazo de Peter para jalarlo hacia a mi.

- H-Hola

Las mejillas de Peter se tornaron rosas y se rasco la nuca con nerviosismo. Lo abrace con fuerza y se sorprendió por un momento

-Gracias - susurre en su oído

Peter me abrazó con fuerza y lo sentí sonreír. Me separe un poco de él y acaricie su mejilla y después le bese.

- Lo siento - dije cuando me separe de él

- N-No, me gustó, tu me gustas

Sonreimos de inmediato y Peter volvio a besarme.

- ¿Puedo llamarte mi novia?

La chica mostró una enorme sonrisa como respuesta y se lanzó a los brazos de Peter.

Marvel                                                                 One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora