047. Steve Rogers

8.1K 353 32
                                    

princess_moon29 esto es para ti linda, espero que lo disfrutes.

Advertencia: smut 😏
Advertencia 2: A.U (universo alternativo) Imaginemos que Steve es un sexy profesor 😂😏

Título: Soccer

- ¡Quiero ir a casa!

- ¿Acaso no quieres ver al sexy profesor Rogers? - dijo Patty alzando las cejas

- Es un dios - dijo su otra amiga

Las tres rieron y caminaron a los vestidores para ponerse su ropa deportiva que consistía en un pequeño short y una blusa blanca con mangas cortas.

Salieron para ponerse en sus posiciones habituales y comenzar el clásico juego de Soccer de los jueves. El profesor Rogers se encontraba a un costado de la cancha mirando a Patty fijamente. La chica se mordió el labio y miro a otro lado con una sonrisa en su rostro. No era la primera vez que lo encontraba mirándola.

Rogers comenzó a caminar para quedar más cerca de la chica, ella lo miro por varios segundos hasta que él le sonrió.

- ¡Patty cuidado!

Patty reaccionó demaciado tarde y el balón golpeó su cara con fuerza y cayó al piso, miro a los demás que se reían de ella pero se sorprendió al sentir unos brazos a su alrededor, su profesor la estaba sacando del partido en sus brazos.

Patty no sabía que hacer, incluso se le había olvidado como respirar ¿Cómo no hacerlo? Rogers era tan jodidamente guapo y estaba buenísimo.

- Estoy bien

Él comenzó a limpiar su nariz para que dejará de salir sangre, y sonreía de vez en cuando.

- Sabe que puedo hacerlo sola ¿Verdad?

- Dime Steve

- Bueno - titubeo - Gracias, Steve

- Tengo que regresar con los demás así que quédate aquí - dijo Steve sonriedole

Patty asintió varias veces con nerviosismo y no dejó de mirar a Steve hasta que sus amigas llegaron a su lado.

- ¿Estas bien? ¿Lo aprovechaste verdad? Te lo manoseaste

- No, no puedo. Es demaciado guapo para poder concentrarse.

- ¿Viste como te miraban? - dijo su amiga regordeta - estaban ardiendo en celos

- Por eso mismo tienes que aprovechar la oportunidad y por lo menos tocarlo o besarle

- Lo intentaré - dijo Patty

(...)

- Anda Leona ve por tu presa

Patty río por el comentario de su amiga y camino hasta la salida de la escuela dónde estaba Steve. Camino con paso firme y suspiro, no podía hablar con él, le daban tantos nervios que sentía que en cuanto hablará con él no dejaría de decir estupideces.

Marvel                                                                 One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora